Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE UN HOMBRE FALLECIÓ DE UN DISPARO

VLA: AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE UN HOMBRE FALLECIÓ DE UN DISPARO

Publicado por BarilocheD
23 septiembre, 2024
933
0
Compartir:

El informe forense reveló que un hombre de apellido Matamala recibió un impacto de bala en el pecho, el cual quedó alojado en su interior, sin producir un orificio de salida. El cuerpo médico forense del Poder Judicial precisó que no fue posible determinar el calibre del proyectil que causó la muerte del joven.

Este dictamen refuta las versiones iniciales de la policía, que sostenían que el joven había sufrido una herida causada por un objeto contundente, el cual se habría incrustado en su cuerpo. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que las sospechas ahora apuntan a la pareja de la víctima Vanesa Morales, quien fue demorada como sospechosa de protagonizar el hecho que derivó en la muerte del hombre.

Para Morales, la Fiscal[ia requirió que le realicen un examen médico para constatar eventuales lesiones; también dispuso el secuestro de un hierro que la víctima tenía entre la ropa al momento de ser encontrado en la calle; y entrevistó a distintas personas.

Durante el allanamiento en su domicilio, se secuestró un arma de fuego, la cual será sometida a pericias en los próximos días para determinar si con ella se realizó el disparo que provocó la muerte deHéctor Gabriel Matamala. La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas medidas judiciales. (DiarioAndino)

Articulo Anterior

TRAS EL DISCURSO DE MILEI EN EEUU, ...

Articulo Siguiente

MIENTRAS MILEI VIAJÓ PARA SACARSE FOTOS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    NUEVOS VEHÍCULOS FORTALECEN LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS EN EL BOLSÓN

    22 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE SALVÓ DE MILAGRO ANTE EL DESPRENDIMIENTO DE ROCAS SOBRE LA RUTA DE SIETE LAGOS

    27 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PROCLAMARON LAS AUTORIDADES ELECTAS EN VILLA LA ANGOSTURA

    30 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADOS DE RUTAS AFECTADAS POR LLUVIAS Y DESBORDE DE RÍOS Y ARROYOS

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CULMINÓ LA DÉCIMA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES EN VILLA LA ANGOSTURA

    20 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE VIALIDAD EN LA RED VIAL PROVINCIAL

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN DELINCUENTE SE LLEVÓ DOS MILLONES DE PESOS DE UN COMERCIO

  • Argentina & Gobiernos

    AHORA QUIEREN VIOLENTAR DIRECTAMENTE LA CONSTITUCIÓN Y SUS ESTAMENTOS. LOS FISCALES DE TODO EL PAÍS REACCIONARON

  • Política & Sindical

    PARITARIAS: GOBIERNO SE REUNIÓ CON ATE Y UPCN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios