Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE UN HOMBRE FALLECIÓ DE UN DISPARO

VLA: AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE UN HOMBRE FALLECIÓ DE UN DISPARO

Publicado por BarilocheD
23 septiembre, 2024
748
0
Compartir:

El informe forense reveló que un hombre de apellido Matamala recibió un impacto de bala en el pecho, el cual quedó alojado en su interior, sin producir un orificio de salida. El cuerpo médico forense del Poder Judicial precisó que no fue posible determinar el calibre del proyectil que causó la muerte del joven.

Este dictamen refuta las versiones iniciales de la policía, que sostenían que el joven había sufrido una herida causada por un objeto contundente, el cual se habría incrustado en su cuerpo. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que las sospechas ahora apuntan a la pareja de la víctima Vanesa Morales, quien fue demorada como sospechosa de protagonizar el hecho que derivó en la muerte del hombre.

Para Morales, la Fiscal[ia requirió que le realicen un examen médico para constatar eventuales lesiones; también dispuso el secuestro de un hierro que la víctima tenía entre la ropa al momento de ser encontrado en la calle; y entrevistó a distintas personas.

Durante el allanamiento en su domicilio, se secuestró un arma de fuego, la cual será sometida a pericias en los próximos días para determinar si con ella se realizó el disparo que provocó la muerte deHéctor Gabriel Matamala. La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas medidas judiciales. (DiarioAndino)

Articulo Anterior

TRAS EL DISCURSO DE MILEI EN EEUU, ...

Articulo Siguiente

MIENTRAS MILEI VIAJÓ PARA SACARSE FOTOS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA. ESTA NOCHE DESDE LAS 20 EN SU CANAL 4 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTAS TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN POR HIELO EN LA REGIÓN

    25 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PREVENCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL ANTE ALERTA DE NEVADAS

    22 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    JORNADA DE TATUAJES GRATIS A MUJERES QUE PADECIERON CANCER DE MAMA

    28 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    JUZGARÁN AL CAMIONERO ACUSADO DEL CHOQUE DONDE MURIERON SIETE PERSONAS

    15 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CARDENAL SAMORE ESTÁ HABILITADO TRAS LA NEVADA

    10 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO DE FUERTES LLUVIAS PARA LA TARDE DEL VIERNES

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI TUVO MAYORÍA DE RATAS RIONEGRINAS EN LOS VOTOS DEL DNU EN DIPUTADOS

  • Interes. Gral.

    SE AGUARDA EL MONTO DE LA PENA POR EL JUICIO DE ASESINATO DE EDUARDA SANTOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios