VLA: BURDO RECURSO DE GLUCK A DIARIO ANDINO PARA ACALLAR SUS CRÍTICAS
Luego de la publicación de la nota titulada “Gluck: A días de cumplirse 2 meses de inaugurado y pese a los dichos de Stefani, el Ejecutivo no termina el convenio de responsabilidad empresarial”, la titular de Gluck, Rocío Martínez Cortijo remitió a Diario Andino una Carta Documento que dice textualmente que los dichos publicados en dicha nota son “injuriosos, falaces e inexactos”.
Sostiene además que su emprendimiento “se encuentra con Licencia Comercial N° 4597 y debidamente habilitado desde el 17.01 .2023”. Recordamos que es el coMplejo edilicio que construyó en los espacios destinados a estacionamiento utilizando el recurso que tantos dolores de cabeza le da a Bariloche, ofreciendo terrenos cercanos para ello y que luego se venden o construyen y terminan los autos ocupando lugares en las calles.-
«Si bien este medio nunca dijo o mencionó lo contrario, cuando el 23 de enero consultó al actual Secretario de Turismo respecto de la habilitación Turística del complejo, Diego Gramajo remitió una copia de la Disposición que facultó la apertura del complejo turístico.
La misma dice en su artículo 1 : “habilitase provisoriamente por el plazo de 180 días ( ciento ochenta días) quedando sujeto a la fecha que estipule el Convenio de Responsabilidad Social Empresaria, al establecimiento Gluck Patagonia Aparts, sito en la calle Belvedere N° 38, propiedad de Rocío Martínez Cortijo DNI 25.967.398″
Cabe mencionar que la habilitación comercial, no faculta la operación turística de un complejo. Para trabajar en el ámbito turístico, además de la correspondiente habilitación comercial, se requiere la correspondiente habilitación Turística ( a la que se refirió Gramajo y DiarioAndino).
La carta documento continúa afirmando: “hago saber que ya lleva más de 20 publicaciones injuriosas carentes de veracidad y con clara mala fe y tendenciosas que causan un grave perjuicio económica, que de continuar será reclamado judicialmente.
Por lo cual intimo a un plazo de 48 horas a rectificar la información inexacta, falaz e injuriosa que causa perjuicio económico a mi emprendimiento, todo ello bajo apercibimiento de accionar judicialmente por daños y perjuicios contra su diario digital, su emisora radial y su persona».
Además, Rocío Maritnez Cortijo, responsabiliza a diarioandino sobre los “comentarios injurioso existentes, publicados y reproducidos en www.diarioandino.com,ar» concluyen los colegas de diarioandino. (que no se dejan amedrentar y amordazar)