Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA CELEBRÓ ESTE MIÉRCOLES EL 25 DE MAYO

VLA CELEBRÓ ESTE MIÉRCOLES EL 25 DE MAYO

Publicado por BarilocheD
26 mayo, 2022
656
0
Compartir:

El Intendente Fabio Stefani encabezó el acto por los festejos del 25 de Mayo; el acto se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal Adrián Mercado con la participación del Viceintendente Luciano Villalba, concejales, integrantes del equipo municipal, instituciones, fuerzas y escuelas, junto a sus banderas y abanderados y vecinos de la localidad.

Los festejos por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron con unas palabras alusivas a la fecha y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de la Provincia de Neuquén.

En un marco festivo e iluminado por cálidos rayos de sol que ingresaban por las ventanas del predio, un alumno del CPEM 68 compartió un texto en referencia a la fecha patria; unas palabras que invitaban a la reflexión y la compresión de los cambios que ha vivido el pueblo argentino como sociedad a lo largo de los años.

Luego, se dio lugar a los grupos de danzas “El Reencuentro” y “El Gaucho”, quienes forman parte de los talleres municipales que brinda la Subsecretaría de Cultura, para que compartan con los presentes bailes tradicionales argentinos.

Hacia el final del acto, se invitó a compartir un chocolate caliente, preparado por el personal del CCI, y unos ricos y clásicos pastelitos. Acompañó este cálido momento el músico folclórico local Iñaki Sosa Flores, quien se encuentra actualmente presentando su primer material digital.

Articulo Anterior

MENSAJE PRESIDENCIAL POR EL 25 DE MAYO: ...

Articulo Siguiente

MUCHA PRECAUCIÓN POR HIELO EN LAS RUTAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ALERTA POR LLUVIA Y VIENTO PARA ESTE VIERNES

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL BOLSÓN AVANZA EN SU EMPROTUR Y PREPARA LA PARTICIPACIÓN EN LA EXPO-COMODORO

    17 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CONDICIONES NORMALES DE CIRCULACIÓN EN GRAN PARTE DE LAS RUTAS DE LA REGIÓN

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTAS DE LA REGIÓN: TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN SALVO EL TRAMO DINA HUAPI-PILCANIYEU

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE LLUVIA Y FUERTES VIENTOS PARA ESTE MARTES

    1 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS EN EL BOLSON Y EN LA ANGOSTURA ORGANIZADAS POR UTHGRA

    26 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE BUSCARÁ BLOQUEAR LA LLEGADA DE MILEI AL LLAO LLAO. DEBERÁ HACERLO EN HELICOPTERO

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y SUPUESTA PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD

  • Policial & Judicial

    ANIMALES EN CÓRDOBA. HAY QUE CAZARLOS CUANTO ANTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios