Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: FIESTA DE LOS JARDINES: ACTIVIDADES DEL VIVERO MUNICIPAL, SORTEOS Y SORPRESAS

VLA: FIESTA DE LOS JARDINES: ACTIVIDADES DEL VIVERO MUNICIPAL, SORTEOS Y SORPRESAS

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2023
1026
0
Compartir:

En el marco de la 10° Fiesta Nacional de los Jardines, y con el objetivo de educar y concientizar a la población sobre el cuidado de las plantas y entorno natural, el Vivero Municipal impulsa una actividad destinada a niños, niñas y adolescentes para que luego ellos sean multiplicadores de conocimientos en sus hogares.

Esta actividad se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de febrero de 18 a 19 horas en las instalaciones del Vivero Municipal (Av. Huemul 52) y consiste en el armado de canteros propios de manera fácil. Asimismo, luego se sortearán canteros con flores entre los participantes.

Además, en el Vivero invitan a participar de un recorrido informativo por un bosque natural en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, donde se desarrollará la fiesta, y todos aquellos que visiten el lugar recibirán un número para participar de sorteos por diferentes especies nativas de árboles y los ganadores serán anunciados en el escenario principal.

Articulo Anterior

REGISTRAN EN CHILE A PERSONAS INICIANDO FUEGO ...

Articulo Siguiente

LAMENTABLE. VANDALISMO EN EL PASEO DE ARTESANOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ATENCIÓN. PELIGRO DE AVALANCHAS SEGÚN LA INFO DEL C.I.AV

    19 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OTRO RESCATE EN EL BOLSÓN, UN LESIONADO EN EL SENDERO A CATARATA EN EL HOYO

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RODANTEROS LIBRES, DE CHILE Y ARGENTINA EN EL BOLSON

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE INVIERTE EN OBRAS VIALES PARA LA ZONA ANDINA

    4 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PREOCUPA EL INCENDIO DE LOS MANZANOS Y AUMENTA LA ALARMA

    7 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    279 MIL PERSONAS, 73 MIL VEHÍCULOS Y MÁS DE 900 MICROS TRANSITARON POR SAMORÉ EN ENERO Y FEBRERO

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    NUBLADO, LLOVIZNA Y VIENTO, EL PRONÓSTICO PARA ESTOS DÍAS

  • Argentina & Gobiernos

    PARQUES NACIONALES Y EL DESALOJO EN LOS ALERCES: «DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA»

  • Deportivas

    ESQUI ALPINO, LA ATLETA DEL CAB FRANCESCA BARUZZI GANÓ EL PRIMER GIGANTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios