Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: FIESTA DE LOS JARDINES: ACTIVIDADES DEL VIVERO MUNICIPAL, SORTEOS Y SORPRESAS

VLA: FIESTA DE LOS JARDINES: ACTIVIDADES DEL VIVERO MUNICIPAL, SORTEOS Y SORPRESAS

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2023
1141
0
Compartir:

En el marco de la 10° Fiesta Nacional de los Jardines, y con el objetivo de educar y concientizar a la población sobre el cuidado de las plantas y entorno natural, el Vivero Municipal impulsa una actividad destinada a niños, niñas y adolescentes para que luego ellos sean multiplicadores de conocimientos en sus hogares.

Esta actividad se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de febrero de 18 a 19 horas en las instalaciones del Vivero Municipal (Av. Huemul 52) y consiste en el armado de canteros propios de manera fácil. Asimismo, luego se sortearán canteros con flores entre los participantes.

Además, en el Vivero invitan a participar de un recorrido informativo por un bosque natural en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, donde se desarrollará la fiesta, y todos aquellos que visiten el lugar recibirán un número para participar de sorteos por diferentes especies nativas de árboles y los ganadores serán anunciados en el escenario principal.

Articulo Anterior

REGISTRAN EN CHILE A PERSONAS INICIANDO FUEGO ...

Articulo Siguiente

LAMENTABLE. VANDALISMO EN EL PASEO DE ARTESANOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CAZADORES FURTIVOS DEBERÁN PAGAR SÓLO SEIS MILLONES Y REALIZAR TAREAS COMUNITARIAS

    9 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EMPEZÓ «RIO NEGRO TE CUIDA» – INVIERNO 2024

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    BALANCE DE LA FIESTA NACIONAL DE LUPULO: «DEJÓ MÁS DE DOS MIL MILLONES CIRCULANDO EN LA COMARCA»

    28 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PREOCUPA EL ACAMPE NO PERMITIDO EN LAS PLAYAS DE LAS GRUTAS EN LA TEMPORADA

    26 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MUCHOS INCONVENIENTES CAUSÓ EL TEMPORAL EN TODA LA REGIÓN

    8 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE CONTINÚA TRABAJANDO EN LAGO MARTIN

    25 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    EL GOBIERNO DE EE.UU PREOCUPADO POR EL PLAN ECONÓMICO DE MILEI «ESTÁ PRENDIDO CON ALFILERES»

  • Interes. Gral.

    UNA AVALANCHA ARRASTRÓ UNOS SESENTA METROS A UNA PERSONA EN CERRO CATEDRAL

  • Interes. Gral.

    TIENE QUE DEVOLVER UNA VIVIENDA DEL IPPV ADQUIRIDA DE FORMA IRREGULAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios