Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VLA: ROBARON EQUIPOS Y PROVOCARON DESTROZOS EN FM ANDINA, EN ESA LOCALIDAD

VLA: ROBARON EQUIPOS Y PROVOCARON DESTROZOS EN FM ANDINA, EN ESA LOCALIDAD

Publicado por BarilocheD
10 julio, 2025
652
0
Compartir:

Ocurrió hoy entre las 12:15 y las 14:15 horas. Se llevaron dos computadoras, una consola de sonido, auriculares, cámaras de seguridad y otros artículos. Personal policial recuperó gran parte de lo robado. Tras forzar la puerta de acceso, uno o más sujetos ingresaron al estudio ubicado en la esquina de Avenida 7 Lagos y Del Chilco, y se llevaron los elementos.-

Además, provocaron destrozos en las paredes, presumiblemente al intentar arrancar las computadoras de los cables a tierra. El rápido accionar del personal policial permitió recuperar casi todos los objetos robados en menos de dos horas.

Al momento del hecho, la alarma del lugar no se encontraba conectada. Se investigan las filmaciones tanto de la galería como de los negocios linderos para determinar cuántos malhechores actuaron y por dónde se dieron a la fuga.

Articulo Anterior

NO HUBO DESFILE OFICIAL, NO ASISTIÓ AL ...

Articulo Siguiente

ATENTA BULLRICH. EL GORDO DAN Y OTROS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ENTRO A ROBAR, LO DESCUBRIERON Y LOS VECINOS LO ATACARON. CONVULSIONÓ Y MURIÓ

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    A PESAR DE LAS TAREAS EXTRAS LA ACUSARON DE BAJA PRODUCTIVIDAD, LA DESPIDIERON Y COBRARÁ MILLONES

    22 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FINALIZÓ EL SEGUNDO DÍA DE ALEGATOS DE LA DEFENSA EN LA CAUSA VIALIDAD

    20 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FORMULARON CARGOS A UNA MUJER POR EXHIBICIONES OBSCENAS

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Pagó una prefabricada para que su hija pueda estudiar y la constructora no cumplió

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A DOS DELINCUENTES CHILENOS QUE ACTUARON EN BARILOCHE Y LA ANGOSTURA

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CON MUCHO PÚBLICO Y LA PRESENCIA DE LA GOBERNADORA SE INAUGURÓ LA FIESTA DEL CHOCOLATE

  • Municipales

    EL INTENDENTE DIO INICIO AL «FESTIVAL PATAGONIA CANTA» EN EL CENTRO CÍVICO

  • Deportivas

    AVALANCHA: AADIDES y ACPESI PIDEN MAYOR SUPERVISIÓN Y AFIRMAN QUE ERA UNA TRAGEDIA QUE SE PODÍA VER VENIR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios