Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›VLA: UNA JOVEN PIDIÓ INDIGNADA QUE «NO VENGAN MÁS» LOS TURISTAS QUE NO RESPETAN LA NATURALEZA

VLA: UNA JOVEN PIDIÓ INDIGNADA QUE «NO VENGAN MÁS» LOS TURISTAS QUE NO RESPETAN LA NATURALEZA

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2024
892
0
Compartir:

Teresita Najda, una joven local realizó un video en Tik ToK pidiendo a los turistas y a los locales, tomar conciencia respecto de los riesgos que representa, tanto para el medioambiente como para la sociedad, el hecho de encender fuego en lugares no permitidos, publican hoy los colegas de DiarioAndino de esa localidad.-

Según contó al Diario “Todavía no entiendo bien que pasó. Utilicé mis redes sociales para hacer un descargo emocional. No pensé si se podía llegar a viralizar o no. Lo hice no solo por el fuego en el Nahuel, sino por la bronca acumulada en estos los últimos años.

Hay irresponsabilidad general, tanto en el turista como en los nuevos locales. Alagamos continuamente el lugar y lo promovemos en redes, pero después no hay interés en darle un cuidado necesario y hasta se puede decir que obligatorio”. EL VIDEO SE HIZO VIRAL https://youtu.be/2jGLk6eH8Bk

Articulo Anterior

TODOS LOS BLOQUES DE LA LEGISLATURA REPUDIARON ...

Articulo Siguiente

EN LA BÚSQUEDA DE EQUIDAD Y CONTROL, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA LIBERÓ A LAS SEIS PERSONAS SOSPECHADAS DE INICIAR FOCOS DE FUEGO

    8 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Descabezaron una imágen de la virgen inmaculada en Santa Fe

    15 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVO RÉCORD DE VUELOS EN EL MES DE AGOSTO

    31 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    POLICIA GRAVE TRAS SER IMPACTADO EN LA RUTA 40 POR UN ALCOHOLIZADO

    5 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SPLIF BARILOCHE CONVOCA A COMBATIENTES

    5 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL PAPA FRANCISCO REITERÓ QUE UN BUEN SERMÓN NO DEBE DURAR MÁS DE DIEZ MINUTOS

    7 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LA INDIA, QUE YA EXPLORA LA PARTE OSCURA DE LA LUNA, LANZÓ SU PRIMERA MISIÓN SOLAR

  • Política & Sindical

    PIDEN POR LA RUTA N° 23 Y EL PUENTE NAHUEL NIYEU

  • Interes. Gral.

    SE PRORROGÓ EL CUOTA SIMPLE CON MÁS RUBROS Y HASTA 12 CUOTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios