Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VUELCO CAMINO A EL BOLSÓN

VUELCO CAMINO A EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
23 noviembre, 2024
1415
0
Compartir:

Afortunadamente, el conductor solo sufrió heridas leves y ocurrió en el sector de curvas en Mallín Ahogado, cerca de una cervecería aproximadamente a las 9. Personal del hospital de El Bolsón y seguridad vial trabajaron en el lugar. El conductor era el único ocupante que gracias al cinturón de seguridad no tuvo lesiones o golpes graves-

Personal del hospital se presentó en el lugar para realizar las evaluaciones pertinentes, confirmando que no fue necesario trasladar al conductor al nosocomio local.

Según las primeras pericias, el incidente ocurrió en una curva, cuando el conductor perdió el control del vehículo, que derrapó y terminó impactando contra un costado de la ladera.

Articulo Anterior

UN CAMIÓN VOLCÓ FRENTE A LA TERMINAL ...

Articulo Siguiente

AVANZA LA COMPRENSIÓN QUE BRINDAN LOS DESCUBRIMIENTOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    INVESTIGAN PENALMENTE AL INTENDENTE DE CHOLILA

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CESE DE ACTIVIDADES EN PARQUES NACIONALES DESDE EL 30 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CAMION CHILENO VOLCÓ EN LA ZONA DE EL FOYEL Y SU CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO EN LA CABINA

    14 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AFORO DE SÓLO MIL EXCURSIONISTAS DIARIOS A LOS REFUGIOS AL OESTE DEL RIO AZUL

    30 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA. CONMEMORARON LOS 122 AÑOS DE LA COMISARÍA 28 DE LA VECINA LOCALIDAD

    23 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OTRO RESCATE EN LA REGIÓN. ESTA VEZ EN EL BOLSON

    16 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA EN BARILOCHE

  • Interes. Gral.

    BRUTAL AGRESIÓN A UN JOVEN EN UN BOLICHE DE LAS GRUTAS

  • Cultura

    Un cráneo de un millón de años «cambia totalmente» nuestra comprensión de la evolución humana, según los científicos

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios