Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›WERETILNECK GESTIONÓ LA CONTINUIDAD DE LOS PLANES DE VIVIENDA EN RÍO NEGRO

WERETILNECK GESTIONÓ LA CONTINUIDAD DE LOS PLANES DE VIVIENDA EN RÍO NEGRO

Publicado por BarilocheD
21 septiembre, 2023
897
0
Compartir:

Logró el compromiso de finalización, continuidad y de inicio de distintos proyectos habitacionales con fondos nacionales. “Trabajamos para que más familias rionegrinas puedan vivir mejor y cumplan el sueño de tener su casa propia»,  sostuvo.

El senador nacional y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió esta tarde con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para repasar una serie de obras de viviendas para la provincia.

Durante el encuentro en Buenos Aires, analizaron el avance de las obras que se están ejecutando con fondos federales y dialogaron sobre lograr más soluciones habitacionales para las familias rionegrinas.

“Estuvimos conversando sobre los distintos proyectos que el Gobierno Nacional tiene en Río Negro. Me refiero al programa PROCREAR en Cipolletti y El Bolsón, y la ejecución de otros planes de vivienda fundamentalmente en Viedma, General Roca, Villa Regina y Cipolletti. Nos vamos conformes, con el compromiso que todas estas obras vienen avanzando bien y en poco tiempo van a convertirse en realidad”, explicó Weretilneck.

Por su parte, el ministro Maggiotti remarcó que “estos encuentros sirven para seguir fortaleciendo los vínculos y el trabajo con los gobiernos provinciales, y que de esa manera, más argentinos y argentinas accedan a su casa propia, cumpliendo este derecho y que, además, se pueda seguir creando trabajo en la industria de la construcción”.

Articulo Anterior

CAUSA QUINCHAHUAL. ALEGATOS FINALES EN EL JUICIO ...

Articulo Siguiente

La programación completa del FAB incluye películas ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA GOBENADORA ARABELA CARRERAS VOTÓ EN LA ESCUELA PRIMARIA 321

    13 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    INTERNA RADICAL RIONEGRINA. LISTA ROJO Y BLANCA SOBRE LA JUDICIALIZACIÓN DE LA ELECCIÓN

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REPUDIAN PUBLICACIÓN EN LA WEB DE UNA DIRECTORA DE ESCUELA

    19 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CARTA ABIERTA A LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

    8 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DOCENTES PODRÁN INFORMAR SU ASISTENCIA LABORAL EL MARTES Y MIÉRCOLES

    14 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PERONISTAS DE CIPOLLETTI AVALAN ACUERDO CON JSRN

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VLA: POR DEFICIENCIAS TÉCNICAS Y CON NULO SENTIDO COMUN DAN DOMICILIARIA AL VIOLADOR DE UNA NENA

  • Regionales

    SOLICITAN EXTREMA PRECAUCIÓN EN TRAMO BARILOCHE-ELBOLSON DE LA RN 40

  • Regionales

    PUELO CONMOCIONADO: «NO ENTIENDO CÓMO LA JUSTICIA PERMITE QUE SIGA MANEJANDO» DIJO EL PADRE DE LA VÍCTIMA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios