Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›WERETILNECK: “MALVINAS ES UNA CAUSA DEL PUEBLO ARGENTINO”

WERETILNECK: “MALVINAS ES UNA CAUSA DEL PUEBLO ARGENTINO”

Publicado por BarilocheD
2 abril, 2024
636
0
Compartir:

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó este martes en Cipolletti del acto conmemorativo a 42 años de la Guerra de Malvinas. “Malvinas debe unir a todos los argentinos, es una causa del pueblo”, dijo. Acompañado por el intendente Rodrigo Buteler, el mandatario provincial fue parte del reconocimiento a los veteranos y homenaje a los caídos en combate.

“Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. El 2 de Abril es una jornada de recuerdo, de reconocimiento, de luchar para no olvidar. Para que ningún Gobierno Nacional deje de reclamar y exigir por Malvinas. Fundamentalmente debemos seguir trabajando para que nuestros niños y adolescentes tengan en los héroes de Malvinas un faro permanente en su mirada”, sostuvo.

Weretilneck remarcó que “los veteranos de guerra se merecen todo el calor de nuestra gente, de nuestro pueblo. Recuerdo que hubo momentos luego de la dictadura donde hubo olvido y prácticamente no se hablaba de Malvinas. Luego con muchos años de esfuerzo y trabajo de mucha gente se fue logrando que Malvinas sea lo que es hoy: una causa del pueblo argentino”.

Articulo Anterior

¿SABÍA QUE SI NO COMPARTE ALGUNA MEDIDA ...

Articulo Siguiente

HAY QUE REGISTRARSE PARA EL BENEFICIO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA ABONA INDUMENTARIA EN SEPTIEMBRE CON EL 156 % DE AUMENTO

    12 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ELECCIONES: DEBERES Y OBLIGACIONES DE LAS AUTORIDADES DE MESA

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUARTO INTERMEDIO EN LAS PARITARIAS CON GREMIOS ESTATALES

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “EL DNU PRESIDENCIAL CONSTITUYE UN CLARO ACTO INCONSTITUCIONAL”

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PROVINCIAL ESTÁ ENTREGANDO MÁS DE CUARENTA MIL KITS ESCOLARES

    7 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL IGNORANTE DESPUÉS DE CALIFICAR DE «AUTÓCRATA POPULISTA» A YRIGOYEN, AHORA LO ELOGIA

    6 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    MÁS DE CUATRO DÉCADAS DE MATRIMONIO PERO SIN VERSE, ELLA NO PODRÁ HEREDAR

  • Deportivas

    BARUZZI HIZO HISTORIA EN EL ESQUI FEMENINO ARGENTINO

  • Policial & Judicial

    PATRICIA ROMPIÓ EL PRO Y CUESTIONÓ EL GOBIERNO DE MACRI: «HuUBO EXAGERADA PRUDENCIA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios