Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›YA ESTÁ EN MARCHA EL RALLY DE NUESTRA CIUDAD. PARTICIPAN MÁS DE 70 AUTOS

YA ESTÁ EN MARCHA EL RALLY DE NUESTRA CIUDAD. PARTICIPAN MÁS DE 70 AUTOS

Publicado por BarilocheD
14 diciembre, 2024
385
0
Compartir:

Serán nueve pruebas especiales las que se corran en el Rally de Bariloche 2024, que será válido por la última fecha del Gran Premio Coronación del Rally Regional y la primera edición del “Senior Patagónico”. Ayer se llevó a cabo la Prueba Especial, con el tramo más corto de todos, de casi seis kilómetros.

Esta prueba clasificatoria se realizó desde el Puente del Río Ñirihuau, en la zona del campo de la familia Acuña, hasta “El Rebenque”, en el circuito de automovilismo local, con el fin de ordenar la grilla de largada del día sábado.

Luego de la Prueba Especial, los participantes se concentraron a las 20:30 en la calle Mitre, a la altura del Banco Nación, y pasaron por la rampa simbólica, donde el intendente Walter Cortés y miembros del gabinete municipal los recibieron y les desearon una excelente competencia.

“Gracias a todos los presentes. De alguna forma u otra, esto nos da el optimismo para seguir organizando este tipo de eventos tan importantes y tan lindos para nuestra ciudad. Que Bariloche se encienda en todas las disciplinas. Nosotros y nuestra gestión estamos haciendo”, manifestó el intendente.

Entre sábado y domingo se disputarán las otras ocho pruebas especiales, con cuatro cada día, y cuatro tramos (incluyendo el del viernes) que se repiten. Las Pruebas Especiales 2 y 6 serán “Estancia El Cóndor – Las Bayas”, la 3 y la 7 “Pichi Leufu – Ruta 80”, la 4 y la 8 “Los Hornos – Aeropuerto Bariloche”, y las PE 1, 5 y 9 corresponderán a la ya mencionada “Campo Acuña – El Rebenque”, que se recorrerá durante los tres días.

Link de los mapas: https://www.google.com/maps/d/viewer (https://www.google.com/maps/d/viewer).

Articulo Anterior

SE ESTABLECIÓ LA FECHA DE INICIO DE ...

Articulo Siguiente

ARQUEÓLOGOS CONFIRMAN UN RELATO BÍBLICO DOS MIL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE CONFIRMÓ LA LLEGADA A LA CIUDAD DE CIENTO CUARENTA MIL ESTUDIANTES EN VIAJE DE EGRESADOS

    30 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RECOLECTOR DE BASURA CHOCÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA Y LE DEJÓ UNA NOTA

    11 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SITUACIÓN DEL INCENDIO LOS MANZANOS

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MEJORAS EN LA APLICACIÓN DE LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO BELGRANO

    4 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RIO NEGRO TUVO 4 FLLECIDOS Y BARILOCHE 41 DADOS DE ALTA Y 28 NUEVOS CONTAGIADOS

    15 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «A AQUEL TRABAJADOR QUE REALICE UNA RETENCIÓN DE SERVICIO SE LE DESCONTARÁ EL DÍA DE TRABAJO»

    9 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ADORNI SE ADJUDICÓ LA ELECCIÓN EN CABA CON EL 30.13 % DE LOS VOTANTES MÁS ESCASOS EN LA HISTORIA ELECCIONARIA DE LA CAPITAL

  • Argentina & Gobiernos

    SCIOLI EN BARILOCHE FUE RECIBIDO POR CARRERAS

  • Regionales

    EL TEMPORAL COMPLICÓ A LA COMARCA ANDINA Y AFECTÓ MUCHO A EL BOLSON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios