Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›AFIP INVESTIGA MONOTRIBUTISTAS QUE APENAS COMEN Y COMPRARON ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

AFIP INVESTIGA MONOTRIBUTISTAS QUE APENAS COMEN Y COMPRARON ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

Publicado por BarilocheD
8 septiembre, 2022
6050
0
Compartir:

ADEMÁS DE LOS PASAJES Y ALOJAMIENTO ¿NO? LA AFIP detectó que, de los 541 monotributistas que adquirieron entradas para ir a ver a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, 151 no poseen ingresos que puedan justificar la compra de los tickets.

A 73 días del comienzo de la Copa del Mundo, el organismo recaudador puso la lupa sobre aquellos monotributistas que planean viajar a Qatar a ver los partidos. El operativo se centró en el rastreo inicial de tickets para asistir al debut del equipo dirigido por Lionel Scaloni, pautado para el martes 22 de noviembre.

“La AFIP comprobó que 541 monotributistas adquirieron entradas para ir a ver a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y que 151 de ellos no poseen ingresos que puedan justificar la compra de esos tickets”, señaló el comunicado oficial.

El rastreo se logró gracias a los análisis de alertas originadas en la matriz de riesgo de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) y de la Dirección General Impositiva (DGI). Estas avanzaron con la revisión de situación fiscal final de los 151 contribuyentes inscriptos en las categorías “A” y “B” del monotributo, que ya habían asegurado sus lugares para ver los partidos.

Así se encontró que el 28% de ellos no cuentan con ingresos adicionales a las actividades adheridas en el citado régimen impositivo.

“La AFIP continuará realizando controles, cruzando información con las agencias de turismo para detectar quienes compraron pasajes o paquetes para asistir al Mundial de Qatar 2022″, enfatizó el organismo dirigido por Carlos Castagneto.

Los cruces de datos se efectuarán también con la participación de la Dirección de Migraciones, para verificar quiénes viajaron y cuáles fueron los consumos realizados con las tarjetas de crédito.

Articulo Anterior

DIVERSA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA. EN ...

Articulo Siguiente

CESAR GONZALEZ FUE DECLARADO PENALMENTE RESPONSABLE DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    INCOHERENCIA ARGENTINA: EL 65 % CREE QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES MALA PERO MEJORA LA IMAGEN DE MILEI

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO DE DINA HUAPI. LA SORPRESA FUE EL ANUNCIO DE EDIFICAR UN HOSPITAL

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LO QUE FALTABA PARA DISTRAER DE LA ESTAFA MILEI. LE PIDE LA RENUNCIA A KICILLOF

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRIMEN DE BAEZ SOSA. EL DEFENSOR TOMEY PIDIÓ LA ABSOLUCIÓN DE LOS «JÓVENES REVOLTOSOS» QUE ASESINARON AL JOVEN

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK SE SOLIDARIZÓ CON LA CAIC FRENTE A LA MENTIRA Y AGRAVIOS LIBERTARIOS

    20 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PROVINCIAL ESTÁ ENTREGANDO MÁS DE CUARENTA MIL KITS ESCOLARES

    7 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    DENUNCIAN AGRESIONES EN EL FOYEL POR INTEGRANTES DE LA MARCHA POR LA SOBERANÍA

  • Policial & Judicial

    CONFIRMAN CONDENA POR TENTATIVA DE FEMICIDIO

  • Opinión

    LA INCOHERENCIA LIBERTARIA. CRÍTICAS AL PRO Y SU DIRIGENCIA EN CABA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios