Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO DE BARILOCHE TRAS SU «CABILDO ABIERTO»

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO DE BARILOCHE TRAS SU «CABILDO ABIERTO»

Publicado por BarilocheD
21 septiembre, 2022
2709
0
Compartir:

«Las unidades básicas del Partido Justicialista de la ciudad de San Carlos de Bariloche nos reunimos periódicamente desde el 2020 y trabajamos en conjunto para poner de pie a nuestro partido ante la falta de claridad en el rumbo a seguir.

Creamos unidades básicas nuevas, ampliamos la participación de nuestros compañeros y compañeras, incorporamos cientos de afiliados nuevos, oficializamos nuestras representaciones por las vías correspondientes y trabajamos dentro de la diversidad de opiniones para juntos, exigir nuestro derecho a participar de las instancias democráticas de nuestro partido.

Luego de tanto trabajo, nos alerta que se pone en juego la caducidad del partido, la falta de certezas en las elecciones próximas y expresamos malestar por la fecha elegida que implica imposibilidad de realizar el proceso electoral en los plazos correspondientes.

Entendemos que este reclamo resuena en cada rincón de la provincia y así se ha demostrado a través de reuniones que la dirigencia parece desconocer.

Vemos con profunda preocupación la decisión que se tomó creando la alianza “Nos Une Río Negro” y lo previsible que es, de cara al 2023, se pacte ir con Juntos Somos Río Negro en algún esquema conjunto.

Desde las unidades Básicas de Bariloche queremos dejar claro que no fue consultada tamaña propuesta y repudiamos cualquier intento de alianza con el partido JSRN. El partido que gobierna la provincia hace casi doce años, a la que endeudó en dólares, en la que no puede pagar sueldos sin auxilio de Nación, que maltrata a los docentes, estigmatiza a las comunidades mapuche y judicializa el conflicto habitacional, es un partido que gobierna sin haber hecho transformación estructural en nuestra provincia.-

La fruticultura sigue su lento declive, las comunidades rurales siguen sin proyecto de desarrollo alternativo, la población sigue su éxodo a las principales ciudades, donde se hacinan para malvivir sin que haya empleo de calidad suficiente para todos, etc.

Por eso necesitamos un peronismo de pie y fortalecido para liderar una alternativa electoral para los rionegrinos basada en el progreso, el trabajo y la producción. No podemos permitir que la única opción a la mediocridad de JSRN sea la derecha rabiosa y odiadora.

Necesitamos dirigentes que estén a la altura de las circunstancias, que escuchen a las bases, que respondan a las demandas históricas y que respeten la voluntad de los afiliados a través de la elección democrática de los candidatos» concluyen.

Firman: Leandro Costa Bruten Unidad Basica Bariloche en Accion – Julieta Wallace Unidad Basica Tres Banderas – Dora Riestra Unidad Basica Patria Bariloche – Hector Calvo Unidad Basica Carlos Soria y Fredy Rodriguez Unidad Basica 17 de Octubre

Articulo Anterior

VLA: STEFANI Y CAMUZZI PONEN EN MARCHA ...

Articulo Siguiente

LA UNIÓN DE INQUILINOS NO TIENE PERSONERÍA, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LOS RIONEGRINOS DECIMOS BASTA

    20 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REÚNEN A PRODUCTORES Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA RUSA POR EL TEMA EXPORTACIONES

    17 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JUAN MARTIN SE QUEDÓ CON LA CONDUCCIÓN DEL PRO Y LLAMÓ A FUNDAR UN PARTIDO FUERTE

    19 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOYEM: CONVOCATORIA URGENTE A CONCENTRAR Y MOVILIZAR

    1 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA ACTITUD RASTRERA DE LA UTA, QUE VIVE PIDIENDO AYUDA CUANDO SUS TRABAJADORES NO COBRAN

    9 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE EXIGE AUMENTO Y PROTESTA MAÑANA EN TODA LA PROVINCIA

    21 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    EN DEFENSA DE LA VIDA DEMOCRÁTICA… NO A LA LEGITIMACIÓN DE MÉTODOS FASCISTAS CONTRA EL PUEBLO

  • Argentina & Gobiernos

    LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PROCLAMÓ LAS FÓRMULAS QUE COMPETIRÁN EN EL BALLOTAGE

  • Municipales

    TURISMO PIDE A LOS HOTELEROS QUE BAJEN SUS TARIFAS PARA TENER UN BUEN VERANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios