Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›«EL FUTURO» SE LLEVÓ EL PREMIO MAYOR EN EL FAB

«EL FUTURO» SE LLEVÓ EL PREMIO MAYOR EN EL FAB

Publicado por BarilocheD
1 octubre, 2023
1141
0
Compartir:

Ulises Rosell logró el primer premio en la categoría largometraje con un documental que retrata el inicio de la pandemia del Covid-19 en distintos puntos del país. Bariloche se volvió a vestir de cine y durante seis días celebró los 11 años ininterrumpidos del Festival Audiovisual Bariloche que fortalece la industria y genera espacios de reflexión y encuentro, democratizando el acceso al séptimo arte.

Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales celebró una nueva edición y otorgó los premios a las categorías en competencia.

Durante la premiación Silvia Alvarado, secretaria de Desarrollo Cultural de Río Negro, recordó la importancia de «tener un festival que promueve y enriquece la producción audiovisual, fortalece la relación entre realizadores y público y contribuye al progreso de la industria».

El Festival Audiovisual Bariloche año a año genera un gran impacto en la ciudad y la provincia. Genera empleo directo e indirecto durante los días del Festival y en sus meses previos.

Es una fiesta del cine y se convirtió en un emblema para la Patagonia. Cinéfilos acuden en cada edición y se abren espacios para nuevos públicos, brindando la oportunidad a cientos de niños, niñas y adolescentes de encontrarse por primera vez con la magia del séptimo arte, democratizando el acceso a las salas de cine.

Referentes de la industria audiovisual brindaron talleres libres y gratuitos que tuvieron gran repercusión en el público general, así como en estudiantes de las carreras de artes de la región.

Durante seis días se proyectaron películas en el marco de la Retrospectiva de Carlos Sorín que culminó con una charla abierta con el reconocido director, quien habló de los desafíos de la industria audiovisual frente a la nueva tecnología.

El festival incluyó también una sección en homenaje a los 40 años de democracia, proyectando cinco largometrajes invitados que dieron cuenta de cómo el cine argentino es un reflejo de este momento histórico.

Articulo Anterior

ANSES CONFIRMÓ LAS FECHAS DE PAGO DEL ...

Articulo Siguiente

ACTIVIDAD SÍSMICA DISCRETA SEÑALA LA COMUNICACIÓN DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    El INTA PUBLICÓ EL PRIMER LIBRO DE LA SERIE “APRENDIENDO CON EL INTA”dirigida al público infanto-juvenil

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    6° JOLGORIO BARILOCHE: SEMANA INTERNACIONAL DE TEATRO DE HUMOR

    14 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    YOUTUBER SUBE A LA CIMA DE LA GRAN PIRAMIDE DE KEOP Y ENCUENTRA UNA INCRIPCIÓN DE HACE 4.600 AÑOS

    15 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    «DANTE POR ALONSO» EN LA SALA CHONEK DEL MUSEO DE LA PATAGONIA

    4 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    UN DESCUBRIMIENTO DE 400.000 AÑOS QUE PRODUCE ESCALOFRÍOS

    7 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ENCUENTRAN LA EXCALIBUR MEDIEVAL Y SE CONFIRMA LA LEYENDA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

    1 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    MALESTAR DE EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE POR DUPLICACIÓN DE TRÁMITES

  • Policial & Judicial

    DETENIDA DENTRO DE UN LOCAL HABÍA PROVOCADO DESTROZOS EN EL HOSPITAL

  • Municipales

    VLA: RECOMENDACIONES ÚTILES PARA UNA MOVILIDAD SEGURA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios