Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›ATE A SUS AFILIADOS: «MASSA ES LA ÚNICA OPCIÓN PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO»

ATE A SUS AFILIADOS: «MASSA ES LA ÚNICA OPCIÓN PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO»

Publicado por BarilocheD
9 noviembre, 2023
828
0
Compartir:

«Con la ultraderecha y su alianza con Macri, están en riesgo todos nuestros puestos de empleo. Pero aún así, el nuestro no es un posicionamiento sectorial, lo que defendemos son políticas públicas”, apuntó Rodolfo Aguiar. El sindicato realizará asambleas y radios abiertas en todos los niveles del Estado y convocó a una jornada de concientización sobre la necesidad de defender la democracia en las urnas para el 15 de noviembre.

Luego de la primera reunión del Secretariado Nacional de ATE tras la asunción de las nuevas autoridades, el gremio expresó que «la única opción para los estatales es votar por Sergio Massa» en el balotaje presidencial del 19 de noviembre. «Se trata de defender la democracia y el Estado de Derecho», sentenció el Secretario General, Rodolfo Aguiar.

«Con la ultraderecha y su alianza con Mauricio Macri, están en riesgo todos nuestros puestos de empleo. Pero aun así, el nuestro no es un posicionamiento sectorial porque lo que en realidad defendemos son políticas públicas como la salud, la educación y rol clave de las empresas estatales para nuestra soberanía y producción», completó el dirigente tras el encuentro que contó con la participación de todos los secretarios y vocales recientemente electos.

Cabe recordar que gran parte de la campaña realizada por Milei se basa en el recorte y ajuste de las partidas presupuestarias de la nación. En este marco, el empleo punto es uno de los principales objetivos a cercenar.

«Hemos decidido realizar asambleas y radios abiertas para debatir sobre el balotaje presidencial en todos los niveles del Estado: nacional, provincial y municipal. El día 15 de noviembre también llevaremos adelante una jornada nacional de concientización sobre la necesidad de defender la democracia en las urnas y afianzar nuestras conquistas en la calle», adelantó el referente estatal.

En este sentido, resaltó la trascendencia de lo que se define el próximo 19 en estos comicios: «Tenemos bien en claro que lo electoral no va a resolver todos nuestros problemas, pero sí que pueden profundizarse.

Es cierto que esta joven democracia de 40 años y los gobiernos que se sucedieron todavía mantienen deudas profundas con nuestro pueblo, pero el candidato Sergio Massa es el único que nos da la posibilidad de un futuro en el que se pueda disputar el sentido de la soberanía política, independencia económica y justicia social».

Articulo Anterior

CAJERA COMETIÓ UN ERROR CON UNA TARJETA ...

Articulo Siguiente

CARDENAL ARGENTINO EDUARDO PIRONIO Y EL MILAGRO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    LA VIGENCIA DE LA MALA EDUCACIÓN, PÉRDIDA DE FORMAS Y EL INSULTO GRATIS

    31 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    Relacionan el uso de cigarrillos electrónicos con un incremento de episodios cardiovasculares

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    8 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    DESAPARICIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. CARTA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    FLEXIBILIDAD LABORAL Y BIENESTAR DEL EMPLEADO: tendencias hr que impulsan el éxito de las empresas en expansión

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    UNA MONÁRQUICA FORMA DE ACTUAR Y UNA VERDAD DE FE (3)

    22 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VENÍA EN MOTO CON SU HIJA Y LA CHOCÓ UN TAXI. LA NIÑA QUEDÓ CON SECUELAS Y SERÁ RESARCIDA

  • Argentina & GobiernosPolicial & Judicial

    ANUNCIARON LOS NUEVOS SALARIOS DE LA POLICÍA

  • Argentina & Gobiernos

    VILLAVERDE «ENCUBRE» EL AJUSTE DE NACIÓN A LAS PROVINCIAS. QUEREMOS SABER EN QUÉ USA EL DINERO LA NACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios