Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CORTES PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE EL BOLSON

CORTES PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
1 marzo, 2024
694
0
Compartir:

El intendente, participó de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad de El Bolsón acompañando a su par bolsonense, Bruno Pogliano. Cortes estuvo secundado por el secretario de Turismo de Bariloche, Sergio Herrero; y el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Rubén Olivares.

Dijo que “acompañamos al intendente Bruno Pogliano al acto de apertura de sesiones ordinarias de la vecina localidad de El Bolsón,” y agregó que “una vez más demostrando liderazgo en la unión de dos ciudades emblemáticas de la cordillera”.

“El discurso fue claro, describiendo la problemática del momento y las soluciones posibles que se desarrollarán a lo largo de todo el año”. “En una reunión informal, coordinando estrategias y planes de trabajo entre las dos ciudades, propusimos un hermanamiento con aquella ciudad”, finalizó Cortes.

Bruno Pogliano, intendente de la localidad de El Bolsón, presidió el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024 este viernes 1 de marzo frente a los concejales electos, funcionarios del Gabinete municipal; además de vecinas y vecinos de la ciudad.

Por noveno año consecutivo Pogliano brindó su discurso de apertura y resaltó la importancia de “los cuerpos legislativos, tanto del ámbito nacional, provincial o municipal, que expresan la representatividad que la sociedad les otorga a las diversas propuestas políticas, priorizando siempre el bien común de la sociedad”.

Destacó además que “genera preocupación y desazón ver cómo los responsables de conducir el destino de nuestra Patria reemplazan el ejercicio del diálogo y la búsqueda de consensos por el insulto, descalificación y atropello”.

También habló de “generar un convenio con una empresa privada para continuar y finalizar la obra de la terminal de ómnibus. Y empezar tratativas para diversos desarrollos, como la instalación de un medio de elevación en el cerro Piltriquitrón”.

Pogliano indicó que “vamos a reclamar ante Nación la continuidad de las obras en ejecución, si no hay respuesta vamos a iniciar las demandas judiciales junto a las empresas afectadas”, y anunció que “en este escenario de achicamiento económico vamos avanzar con la Ecotasa, conjuntamente con los municipios de Lago Puelo y El Hoyo, para generar los recursos para mejorar la infraestructura turística y su promoción”.

Estuvieron presentes, además del intendente San Carlos de Bariloche, Walter, Cortés; el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Guasco; los concejales Castillo, Monsalve, Karavassilis, Ranea, Pérez y Rojas; funcionarios del Gabinete municipal; funcionarios provinciales; representantes de instituciones y de organizaciones sociales, así como también vecinas y vecinos de la ciudad.

 

Articulo Anterior

CAMBIO EN LA MONARQUÍA DEL PRO… PATRICIA ...

Articulo Siguiente

ESTA NOCHE MÁS MALAS NOTICIAS, MÁS FANTASÍA, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: «EL OBJETO DE LA DENUNCIA NO FUE OTRO QUE INTIMIDAR AL MEDIO» ASEGURÓ FOPEA

    2 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DEBIDO A LA INSEGURIDAD IMPERANTE, VILLA LA ANGOSTURA MARCHÓ EXIGIENDO MÁS MEDIDAS

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ATENCIÓN EN LA RUTA 40 Y 23. PRECAUCIÓN POR LA PRESENCIA DE NIEVE Y HIELO

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARQUES NACIONALES CONTINÚA CON EL ORDENAMIENTO DEL LAGO NAHUEL HUAPI

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CORTES DE ENERGÍA EN EL BOLSÓN Y MALLÍN AHOGADO POR EL VIENTO

    27 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA JUSTICIA FEDERAL INVESTIGA EL HUNDIMIENTO DE UNA LANCHA EN EL NAHUEL HUAPI

    12 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LEGISLADORES DEL BLOQUE PJ-NE SOLICITARON AL EPRE EL RECHAZO DEL AJUSTE PROPUESTO POR EDERSA

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE FERNANDEZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN GENERAL ROCA

  • Policial & Judicial

    ESTADOS MENTALES ALTERADOS. ¿NO HAY ÉTICA PROFESIONAL PARA ALGUNOS?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios