Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›EVACUARON A UNA PERSONA DESCOMPENSADA EN REFUGIO ILLON

EVACUARON A UNA PERSONA DESCOMPENSADA EN REFUGIO ILLON

Publicado por BarilocheD
24 marzo, 2024
601
0
Compartir:

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (Dpto. ICE) , informó que el sábado cerca de las 16 hs, la guardaparque de la Seccional Tronador dio aviso de un hombre, de unos 52 años, descompensado con arritmia cardíaca en la zona del refugio Illón.

Las primeras atenciones fueron dadas por una cardióloga que se encontraba en el lugar. Al certificar esta situación de alta complejidad rápidamente se solicita el apoyo del helicóptero del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, que se traslada al lugar con una médica de la Comisión de Auxilio y cuatro brigadistas del Dpto. ICE. Colaboró también en el operativo Protección Civil Bariloche.

El hombre, oriundo de General Roca, se encontraba con su familia y fue trasladado al Hospital Zonal. Se agradecen las imágenes gentileza del piloto del helicóptero del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Articulo Anterior

PETER MALNATI SE QUEDÓ CON EL VALSPAR ...

Articulo Siguiente

WERETILNECK REGLAMENTÓ UNA LEY PARA FRENAR EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    LA COMUNIDAD LOF KINXIKEW CELEBRÓ EL WIÑOY XIPANTV – AÑO NUEVO MAPUCHE

    23 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UN CLIMA PARCIALMENTE NUBLADO, JUEVES CON TEMPERATURA AGRADABLE

    28 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HAY QUE SACRIFICARLO. UN DOGO ESTÁ MATANDO PERROS EN EL BOLSON

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PRECAUCIÓN EN LA RUTA 40 A EL BOLSON

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VIALIDAD RIONEGRINA DESPEJÓ LA RUTA 83 TRAS UN DESLAVE

    29 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CONSEJOS PARA PROTEGER NUESTRA FAUNA SILVESTRE RIONEGRINA

    9 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «LA JUSTICIA DEBE AVANZAR Y NO DEBE VOLVER A OCUPARSE EL PREDIO DESALOJADO»

  • Municipales

    IDENTIFICARON EL CUERPO HALLADO EN EL DESCAMPADO EL MARTES

  • Policial & Judicial

    AGRESIÓN A BOMBEROS VOLUNTARIOS Y POLICÍAS TRAS UN VUELCO EN EL KM 20

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios