Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›AQUI ESTÁN LAS 17 CANDIDATAS A REINA NACIONAL DE LA NIEVE 2024

AQUI ESTÁN LAS 17 CANDIDATAS A REINA NACIONAL DE LA NIEVE 2024

Publicado por BarilocheD
12 julio, 2024
1497
0
Compartir:

Este jueves por la tarde se realizó el primer encuentro de las candidatas para la elección de la Reina de la Nieve. En el mismo las 17 postulantes pudieron conocerse y tener la primera reunión informativa con personal del área de Turismo y las organizadoras del concurso.

Con el fuerte compromiso del intendente, Walter Cortés, de volver a las tradiciones en la Fiesta Nacional de la Nieve, se ha decidido realizar nuevamente algunas actividades que habían quedado de lado en ediciones anteriores. En ese sentido además de la elección de la reina volverá el Concurso de Hacheros, la Carrera de Mozos, Concurso de Tortas y del Pullover.

Las candidatas a Reina de la Nieve de nuestra ciudad son; Acosta Rofrano Delfina Florencia; Barriga Mariel; Bordón Oyarzo Milena Analía; Carriqueo Milagros Araceli; Dalinger Guillermina; Dietrich Astrid Ivana; Dietrich Maria Agustina; Duarte Sofia Lara; Mariguin Sofía Camila; Millaleo Yamila Noelia; Olguin Boschile Daniela Soledad; Philippsen Milena Stefania; Polgi Carmen Susana; Puñalef Urdiroz Brenda Yain; Quidel Oriana Malen; Saporiti Juana María y Yung María Esther.

Articulo Anterior

¿DROGA, ROBO O RITO SATÁNICO? EXCAVARON UNA ...

Articulo Siguiente

AHORA LE PAGAMOS OTRO VIAJE A FOTOGRAFIARSE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE ESTARÍA NORMALIZANDO EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LOS BARRIOS MÁS AFECTADOS

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FRENÉTICA LABOR DEL MUNICIPIO TRATANDO DE MORIGERAR LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

    6 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CAÍDA DE UN ENORME PINO INTERRUMPIÓ EL TRÁNSITO SOBRE BUSTILLO

    9 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CHIOCCONI PIDE INVESTIGAR A FONDO LAS CONTRATACIONES A LA EMPRESA OPS

    9 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN PUMA ESTUVO DE PASEO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN LOS KILÓMETROS

    11 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE ELIGE AUTORIDADES DE LA CEB

    2 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    FALLECIÓ SALVADOR COCCO, CONOCIDO VECINO Y DIRIGENTE DEL DEPORTE AUTOMOTOR

  • Argentina & Gobiernos

    Silvina García Larraburu fue ratificada como Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

  • Regionales

    ATENCIÓN: EL SÁBADO Y DOMINGO RUTA 40 CERRADA ENTRE VILLA LA ANGOSTURA Y SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios