Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›MUNICIPIO Y EJERCITO ACUERDAN DISPONER DE LOS ÁRIDOS DE LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

MUNICIPIO Y EJERCITO ACUERDAN DISPONER DE LOS ÁRIDOS DE LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

Publicado por BarilocheD
14 agosto, 2024
563
0
Compartir:

Este miércoles por la tarde, el Municipio de San Carlos de Bariloche firmó un convenio interadministrativo de obra con el Ejército Argentino – Escuela Militar de Montaña, que permitirá a la comuna acceder a los áridos necesarios para obras y el asfalto de las calles de la ciudad.

Con este convenio, el Municipio podrá obtener aproximadamente 2.000 m³ de áridos provenientes de la cantera del Ejército. El acuerdo tendrá una duración de un año, con posibilidad de extensión, y detalla los organismos de control para el suministro de los áridos.

Para el Municipio, este acuerdo representa un logro significativo, ya que permitirá iniciar una nueva etapa de obras y mejoras en las calles, abriendo la posibilidad de abarcar más arterias. De esta manera, la comuna podrá desarrollar un plan de asfalto más ambicioso, disponiendo del material necesario para llevarlo a cabo.

El intendente de la ciudad, Walter Cortés, destaca la importancia de comenzar a asfaltar las calles de los barrios para mejorar las condiciones de transitabilidad para los vecinos y transportistas de la ciudad.

Articulo Anterior

Avasallar el régimen de licencias de docentes ...

Articulo Siguiente

FERNANDEZ FINALMENTE FUE IMPUTADO POR LESIONES GRAVES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DOS FÍSICOS DE BARILOCHE RECIBIERON EL PREMIO DEL CENTRO INTERNACIONAL DE FÍSICA TEÓRICA

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    GENNUSO AGRADECIÓ, HIZO UN BALANCE Y HABLÓ DE CONTINUIDAD EN LA ÚLTIMA APERTURA DE SESIONES QUE PRESIDE

    2 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALCOHOLEMIA, 35 ACTAS DE INFRACCIÓN

    17 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CIENTOS DE MINI CHOCOLATEROS REPARTIERON DULZURA Y MUCHAS RISAS EN LA FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FELIZ 96° ANIVERSARIO EL BOLSÓN

    28 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZA LA 28° SEMANA DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

    14 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SOLICITAN EXTREMA PRECAUCIÓN EN CAÑADON DE LA MOSCA

  • Municipales

    TEMPORAL DE NIEVE. SERIAS COMPLICACIONES TAMBIÉN EN LOS AEROPUERTOS Y ENTRE ELLOS EL NUESTRO

  • Política & Sindical

    ¿MILEI SE FAGOCITÓ AL PRO? ASI LO CREE UNA CONSULTORA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios