Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›MARCHA Y ACTIVIDADES DIFERENTES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

MARCHA Y ACTIVIDADES DIFERENTES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Publicado por BarilocheD
8 marzo, 2022
2883
0
Compartir:

Se realizarán marchas y actividades diferentes en el marco de este día. Como es tradicional el centro del reclamo está en la igualdad de trato, respeto y oportunidades y protección a la vida en repudio al alto numero de femicidios y la reglamentación y real puesta en funcionamiento de las leyes, a lo que se sumarán diferentes reclamos de neto corte político e ideológico que suelen sumarse y disimularse en estos eventos.-

Por ello, distintos gremios y organizaciones sociales convocaron a las mujeres a realizar un paro en el ámbito laboral y en el de las tareas no remuneradas, que en el ámbito educacional se notará ante la adhesión de Unter.-

Habrá movilización al Centro Cívico a partir de las 17 horas, partiendo desde la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral).

Los sindicatos que conforman la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores convocaron a marchar con el lema: “La deuda es con nosotras”. Y reclaman la emergencia nacional en violencia hacia las mujeres, igualdad salarial y jardines materno-paternales gratuitos.

En Dina Huapi se concentrarán a las 15, en la plaza del barquito (calle Modesta Victoria).

Articulo Anterior

FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES

Articulo Siguiente

CONDUCÍA UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y ESTABA TOTALMENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CONVOCATORIA DEL OBSERVATORIO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

    23 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE ESTÁ ACTIVANDO EL BOLETO ESTUDIANTIL EN LAS TARJETAS SUBE PARA FUNCIONAR DESDE EL 27 DE FEBRERO

    9 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN, ESTOS SON LOS PRECIOS DE CORTE DE CARNES VIGENTES EN TODO EL PAÍS

    21 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DEFENSA AL CONSUMIDOR RELEVÓ LOS VALORES DE LA CANASTA ESCOLAR PARA ESTE AÑO

    6 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TEDEUM DEL 9 DE JULIO: «A MUCHOS LES FALTA EL TERMÓMETRO SOCIAL DE SABER LO QUE VIVEN LOS ARGENTINOS DE ...

    9 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEREOLÓGICO Y CIERRE DE SENDAS Y ÁREAS

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    USARON TODOS SUS AHORROS FAMILIARES PARA COMPRAR UNA CASA Y NO SE LA HICIERON. CONDENA AL EMPRESARIO

  • Del Exterior

    VIRTUAL DECLARACIÓN DE GUERRA QUE EL GOBIERNO DE BORIC NO QUIERE VER NI ESCUCHAR

  • Municipales

    DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO. NUESTRO ABRAZO A TANTOS VECINOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios