Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›FALLECIÓ UN EFECTIVO DEL EJÉRCITO EN UNA PRÁCTICA DE NATACIÓN

FALLECIÓ UN EFECTIVO DEL EJÉRCITO EN UNA PRÁCTICA DE NATACIÓN

Publicado por BarilocheD
30 octubre, 2025
1044
0
Compartir:

El Ejército Argentino emitió sus condolencias por el fallecimiento de Hernán Ulises Rivas, un Cabo de 27 años, oriundo de Zapala, quien sufrió un paro cardio-respiratorio durante un entrenamiento de Anfibios en la pileta del club Pehuenes.

La institución emitió un comunicado en el que lo reconoció por su “servicio y amor a la Patria”. Rivas se descompensó en pleno práctica deportiva, que comenzó a las 6 de la mañana en el club deportivo del oeste y cuando promediaba la actividad, sus compañeros se percataron que cesó sus movimientos y se sumergió.

Lo sacaron del agua e iniciaron tareas de reanimación, las cuales fueron fructíferas en un primer momento. “Vomitó el agua que había tragado y fue estabilizado” mencionaron pero luego se volvió a descompensar y fue derivado de urgencia al HPR donde continuaron las maniobras de reanimación pero lamentablemente debieron certificar el deceso. Interviene la Justicia Federal.-

Articulo Anterior

«LA TURBIA SOS VOS, NENA» LE DIJO ...

Articulo Siguiente

CAUSA TECHO DIGNO. GENNUSO PRESTÓ DECLARACIÓN ANTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA CARTA ORGÁNICA SE DEBATE POR PARTIDA DOBLE EN LA UNCO BARILOCHE

    19 octubre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA REGIÓN

    30 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMENZARON LAS TAREAS DE BACHEO CON MEZCLA EN CALIENTE ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSON

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE ANMAT POR PRODUCTOS ILEGALES

    9 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BARILOCHE ESPERA MÁS VUELOS PARA DICIEMBRE

    28 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CIENTÍFICOS ARGENTINOS DESCUBREN QUE MOSQUITOS DEL DENGUE SE VOLVIERON RESISTENTES A LA FUMIGACIÓN

    31 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VUELCO DE UN COLECTIVO EN EPUYEN CON VARIOS HERIDOS

  • Policial & Judicial

    UN PERRO MORDIÓ A UNA MUJER Y SU DUEÑA SERÁ SANCIONADA COMO RESPONSABLE

  • Policial & Judicial

    ES MUY RARO CUANDO LOS JUECES ANULAN PROCEDIMIENTOS Y SEUESTROS DE DROGAS ¿NO?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios