UNA MUJER LLEGÓ SIN VIDA AL HOSPITAL EN LA MAÑANA DEL DOMINGO
Un vehículo trasladó a la guardia del Hospital Zonal Bariloche, el cuerpo de una mujer fallecida. El Ministerio Público Fiscal inició inmediatamente una investigación para esclarecer las circunstancias de la dudosa muerte. El fiscal a cargo Dr. Marcos Sosa Luckman y el fiscal jefe Dr. Martín Lozada, junto al equipo forense, examinaron la escena (en el barrio Nahuel Hue) y reconocieron diversos indicios.
La autopsia que se realizó durante la jornada, arrojó que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de defensa, lo que en principio sugiere que podría tratarse de una autodeterminación. El informe preliminar también indica que la mujer habría fallecido de asfixia por ahorcamiento, horas antes de llegar al hospital.
Tras finalizar la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes ya fueron informados de la situación. La mujer era oriunda de Bariloche, aunque se había mudado a Santa Cruz y había regresado a la ciudad junto a su pareja e hijos para pasar unos días de descanso. Visitaba la ciudad periódicamente.
La investigación continúa en curso, y las autoridades judiciales siguen tomando testimonios para aclarar completamente los hechos que llevaron a esta trágica muerte.