INVESTIGAN PRESUNTA VENTA DE UN VEHÍCULO SECUESTRADO LUEGO DE TEST DE ALCOHOLEMIA
El Fiscal Guillermo Lista (foto) tiene la denuncia y ordenó una batería de medidas probatorias y para deslindar responsabilidades. Si bien no hay información alguna del Ministerio Publico local, se supo que los afectados, denunciaron que su auto había sido secuestrado en el 2019 luego de que no superaran el control de alcoholemia que le practicaron en un control desplegado por policía y municipio. El vehículo fue retenido y enviado al playó municipal ubicado en calle Esandi.
Luego ambos quedaron sin ingresos producto de la pandemia y no pudieron afrontar el costo de la multa para poder retirar el vehículo de la plazoleta fiscal del municipio. Pero ahora denunciaron que recibieron un llamado en el que una mujer solicitaba la firma del formulario 08, ya que había adquirido el rodado, un Renault Megane 2014 y pretendía concretar la transferencia para ponerlo a su nombre.
Uno de los elementos claves que requirió la fiscalía, es el registro de las cámaras de seguridad ubicadas justo frente al ingreso al predio municipal, con el objeto de intentar determinar quién sacó el vehículo del predio y en qué circunstancias.