Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›REPUDIO A LOS VIOLENTOS DICHOS DE JAVIER MILEI

REPUDIO A LOS VIOLENTOS DICHOS DE JAVIER MILEI

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2024
433
0
Compartir:

El Bloque exige una disculpa pública del presidente por incitar a la violencia y advierte sobre el peligro que estos discursos representan para la democracia. Desde el Bloque de Legisladores del Partido Justicialista – Nuevo Encuentro expresaron su más enérgico repudio a las gravísimas declaraciones realizadas por el Presidente de la Nación, Javier Milei, en las que, durante una entrevista, manifestó su deseo de «ponerle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro».

Estas expresiones no sólo son indignas y nefastas, sino que además promueven la incitación a la violencia y refuerzan un discurso de odio que pone en peligro la convivencia democrática.

Es imperativo recordar que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue víctima de un intento de homicidio, y comentarios de esta naturaleza solo alimentan la violencia simbólica que, históricamente, ha marcado las páginas más oscuras de nuestro país. La banalización de la muerte y la promoción del odio desde la más alta representación institucional son inaceptables y deben ser condenadas de manera firme y unánime por todas las fuerzas políticas.

Milei no solo pretende expresar su fantasía de una Argentina sin peronismo, sino que también busca desviar la atención de los fracasos de su modelo económico. Sus palabras son un intento de instalar la violencia como forma de hacer política, poniendo en riesgo la democracia que tanto nos costó recuperar.

Defender a Cristina Fernández de Kirchner, como lo pidió Néstor Kirchner, con lealtad y sin mezquindades, es un mandato ineludible para quienes luchamos por la democracia desde el peronismo. Hoy, más que nunca, el silencio o la neutralidad se convierten en complicidad con la ruptura del pacto democrático que nos une como sociedad.

Exigimos una disculpa pública de parte del Presidente Javier Milei y hacemos un llamado a todos los sectores políticos y sociales a poner un freno inmediato a la naturalización de la violencia y el odio en nuestro país. La democracia y la paz social deben ser nuestra prioridad.

Articulo Anterior

LA AFIP NO EXISTIRÁ MÁS Y EN ...

Articulo Siguiente

El ajuste en las jubilaciones: EL HABER ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    «LÁGRIMAS DE LIBERTARIOS» EL DOLOR DE LOS ALIADOS DE CAPUTITO QUE QUEDARON FUERA DE LAS LISTAS DE LLA

    24 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    CRISTINA ECHÓ CUARENTA ÑOQUIS DE LA UCR DEL SENADO

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GERARDO MORALES FUE MUY DURO CON MACRI: TU ENFERMEDAD ES LA AMBICIÓN DE PODER» LE DIJO

    12 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CUALQUIER CARGO LE VIENE BIEN. AHORA THIECK SE OFRECE COMO CANDIDATO A INTENDENTE

    24 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TORTORIELLO FINALIZO RECORRIDA PROVINCIAL EN BARILOCHE

    12 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA GOBERNADORA NO SERÁ DE LA PARTIDA DE FERNANDEZ A CHINA

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    SE CONSUMÓ EL CONTUBERNIO EN ESPAÑA. PEDRO SANCHEZ NOMBRADO NUEVO PRESIDENTE

  • Política & Sindical

    SOYEM LEVANTÓ LAS MEDIDAS DE FUERZA

  • Municipales

    MANIFESTARON EN APOYO A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios