Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBIERNO DESCONTÓ LOS DÍAS DE PARO A ESTATALES

EL GOBIERNO DESCONTÓ LOS DÍAS DE PARO A ESTATALES

Publicado por BarilocheD
8 noviembre, 2024
497
0
Compartir:

El Gobierno autorizó los descuentos salariales para los agentes estatales rionegrinos que no se presentaron a trabajar la semana pasada, en el marco de la adhesión a las medidas de fuerza dispuestas por diferentes sindicatos. Tras la acción, la administración provincial recordó que «no sólo se garantizó el empleo y se mantuvieron los puestos laborales», sino que además se «avanzó en aumentos salariales que superan ampliamente a la inflación, medida a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC)».

La Secretaría de la Función Pública ratificó la determinación a los Departamentos de Recursos Humanos de cada organismo de la Administración Pública, informando además la modalidad del descuento:

– Agentes cuyo horario de trabajo es en turno mañana, se descuenta media jornada por adhesión al paro el día martes 29.

– Agentes cuyo horario de trabajo es turno tarde o noche se descuenta la jornada completa por adhesión al paro el día martes 29.

– Agentes, cualquiera sea su turno de trabajo, que hayan adherido al paro el día miércoles 30, el descuento será de jornada completa.

El Gobierno dispuso que el descuento deberá ser calculado sobre la base de los haberes de octubre. Cada organismo deberá enviar los cálculos correspondientes al área de Auditoría y Control de la Función Pública.

La administración de Alberto Weretilneck, volvió a destacar que «se ha cumplido con todos los compromisos asumidos» en el marco de las negociaciones paritarias durante todo el año, «garantizando que los salarios puedan mantener su poder adquisitivo en un contexto nacional donde el desempleo, la crisis económica y la notable reducción en el nivel de ingresos han sido una constante».

Articulo Anterior

TRANSFIRIÓ DÓLARES SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR DE ...

Articulo Siguiente

EDERSA PROGRAMÓ UN CORTE GENERAL PARA EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI Y FARGOSI, (CANDIDATO A DIPUTADO DE CABA) COMPARTEN UNA MENTIRA POR LAS REDES

    11 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN JUBILADO O EMPLEADO QUE LOS VOTASTE. NO HAY PLATA PARA VOS PERO HAY 25 MIL MILLONES PARA LA SIDE

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SERVIR ANTE LIBERTARIOS TIENE SUS BENEFICIOS. TRES MIL MILLONES A RAPA NUI

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DESMIENTEN FALSA INFORMACIÓN DEL HALLAZGO DE UN CUERPO EN UNA CISTERNA DE AGUAS RIONEGRINAS

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA REALIDAD QUE NO INFORMAN LOS MEDIOS ENSOBRADOS DEL GOBIERNO: CIEN MIL DESPIDOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

    16 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VIEDMA CONTARÁ CON UN ENORME PREDIO PARA VIVIENDAS

    28 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    HALLARON EL SARCÓFAGO DEL ESCRIBA Y JEFE DEL TESORO DE RAMSES II

  • Policial & Judicial

    TRANSPORTABAN COCAÍNA Y MARIHUANA. SON DE NEUQUEN Y FUERON DETENIDOS EN DINA HUAPI

  • Opinión

    NADA MARCHA DE ACUERDO AL PLAN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios