Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›SALUTACIÓN ANTE EL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

SALUTACIÓN ANTE EL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Publicado por BarilocheD
15 marzo, 2022
2114
0
Compartir:

«El equipo de gestión de la UNCo Bariloche desea saludar a esta comunidad universitaria en el 50 aniversario de la creación de la Universidad Nacional del Comahue». Adherimos desde este diario pues conocemos de a importancia que tuvo y tiene para nuestra ciudad, su existencia.-

«Han sido 50 años de compromiso y trabajo fecundo con la región, construido y sostenido con nuestro quehacer diario.

A las 18hs se realizó un acto en simultáneo desde las capitales de las dos provincias, con la presencia de ambos gobernadores y que se retransmitió por el Canal de Youtube de Comunidad Comahue: https://youtu.be/y9GI1rdbYLE donde puede apreciarse.-

Nuestra unidad académica festejará este cumpleaños a lo largo del año, a través de distintos actos, como la inauguración del nuevo gimnasio, una muestra fotográfica a mediados de año y otras actividades.

Saludamos afectuosamente a los y las integrantes de la Comunidad del CRUB en esta significativa fecha, invitando a seguir en esta senda de crecimiento. ¡¡ Felíz aniversario !!

Articulo Anterior

EL OESTE TENDRÁ 32 CÁMARAS DE SEGURIDAD

Articulo Siguiente

DICTAMEN FAVORABLE DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UNTER CONFORMARÁ LA MESA DEL SALARIO

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SOLIDARIDAD DE LA CÁMARA DE TURISMO CON LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS INCENDIOS

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN CAMIÓN CHOCÓ A UN AUTO ALQUILADO POR TURISTAS

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY ES EL DÍA DEL VETERINARIO Y DE LA VETERINARIA

    6 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CATRIEL EN ALERTA PIDE LA MUNICIPALIZACIÓN DE LOS POZOS PETROLEROS

    13 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY ES EL DÍA DEL ANIMAL, QUÉ SE CELEBRA. ESTO EN EL RESTO DEL MUNDO OCURRE EL CUATRO DE OCTUBRE

    29 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE LICITÓ UNA OBRA QUE DUPLICARÁ EL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO EN EL BOLSÓN

  • Regionales

    TRAS LA TORMENTA ELÉCTRICA SPLIF TRABAJA Y TRANSMITE TRANQUILIDAD

  • Argentina & Gobiernos

    SCIOLI YA TIENE SUBSECRETARIA NACIONAL DE TURISMO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios