Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›OPERATIVO DE ARSA EN LAGO MORENO CON APOYO DE BUZOS

OPERATIVO DE ARSA EN LAGO MORENO CON APOYO DE BUZOS

Publicado por BarilocheD
25 enero, 2025
773
0
Compartir:

Aguas Rionegrinas reemplazó una bomba sumergida con el apoyo de buzos que trabajaron en la profundidad del Lago Moreno. La situación se dio luego de constatar una falla en un equipo de bombeo profundo, que condicionó la prestación del servicio a vecinos y vecinas del barrio 2 de Agosto en San Carlos de Bariloche.

La revisación técnica realizada por profesionales de ARSA, confirmó la existencia de piezas dañadas por el tiempo de sumersión lo que obligo a realizar modificaciones en la instalación de bombeo. Rápidamente el ingeniero a cargo del servicio local organizo el operativo incorporando buzos que cambiaron roscas y corrieron el caño.

Concretadas estas tareas, la captación logro normalizarse. Vale remarcar que para llevar adelante estas acciones, Aguas Rionegrinas, a través del Servicio local debió acceder a permisos especiales, tanto para el ingreso a la costa como para introducir personal y herramientas al Lago.

Articulo Anterior

LOS PRIMEROS DINOSAURIOS SURGIERON EN EL AMAZONAS

Articulo Siguiente

“HOY SE PUEDE VIVIR HASTA LOS CIEN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & GobiernosOpinión

    NO TENÍA NADA QUE VER CON EL INMORAL AUMENTO PERO MILEI LE HIZO PAGAR EL PATO A QUIEN ERA SECRETARIO ...

    11 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HECHARON A LAS MISIONERAS DE LA CARIDAD DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA DE NICARAGUA

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FERNANDEZ RECIBIÓ A CARRERAS Y WERETILNECK

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL FMI LE APROBÓ AL GOBIERNO U$S 800 MILLONES Y RESPIRAN OTRA VEZ

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONFLICTO DE PODERES AD-PORTAS ENTRE EL PODER LEGISLATIVO Y EL PODER JUDICIAL

    15 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK ANUNCIÓ EN NUESTRA CIUDAD, UNA NUEVA LEY DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

    3 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VILLAROEL: «TODOS ESTAMOS ESPERANDO LA DECLARACIÓN JURADA DE ADORNI»

  • Policial & Judicial

    EL SUPERIOR TRIBUNAL ANULÓ LOS SOBRESEIMIENTOS DEL CASO BUENULEO

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    ERA ACTOR EL JOVEN QUE MURIÓ CUANDO NAVEGABA EN KAYAK Y CAYO AL AGUA EN EL BRAZO BLEST

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios