Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MILEI YA SE FUE DE BAHIA BLANCA EN MEDIO DE INSULTOS Y GRITOS A SU PASO

MILEI YA SE FUE DE BAHIA BLANCA EN MEDIO DE INSULTOS Y GRITOS A SU PASO

Publicado por BarilocheD
12 marzo, 2025
466
0
Compartir:

En absoluto silencio, sin hacer declaraciónes ni por sus colaboradores, UNA VEZ SACADA LA FOTO Y OBTENIDAS LAS IMÁGENES TELEVISIVAS tras hablar con quienes estaba previsto y no los vecinos, abandonó la ciudad de la tragedía adonde sólo giró diez mil millones de los cuatrocientos mil mínimos necesarios. (Ampliaremos…)

Al final Milei no pudo escapar a las consecuencias que tiene su muy tardía visita a Bahía Blanca, su falta de empatía y escucha a la gente y la más que magra ayuda económica que envió Nación para hacer frente a la tragedia. Desde lejos, los bahienses le hicieron sentir a los gritos su descontento por haberlos dejado de lado.

El mandatario libertario llegó acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y se encontraron con el ministro de Defensa, Luis Petri, que ya se encontraba allí.

A pesar del férreo operativo de seguridad que se montó para blindar a Milei del repudio de los bahienses, el malestar se hizo sentir a los gritos: «son una manga de careta», «vení a escuchar a los vecinos», «hay que hacerse cargo ahora», «vienen para la fotito», «tomate el palo», le reclamaban de un lado del arroyo al otro mientras la comitiva presidencial se mantenía en silencio y miraba, a prudente distancia, los gestos de ira de los vecinos que pudo verse en Cronica TV, C5N, América y Perfil pero fueron ocultados por TN y La Nación más como es habitual.-

Articulo Anterior

NO REDUJO LA VELOCIDAD EN UN LOMO ...

Articulo Siguiente

SUFRIÓ LA AMPUTACIÓN DE UN BRAZO POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MEDIA SANCIÓN A LA BAJA DE IMPUTABILIDAD DE 16 A 14 AÑOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

    12 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RESULTADOS POSITIVOS CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

    20 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA COLECTA MÁS POR MENOS

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENCUESTADORA QUE VATICINÓ EL TRIUNFO, MARCA BRUTAL CAÍDA DE DIEZ PUNTOS POR EL CASO LIBRA

    8 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LÓPEZ: «LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES PATRIMONIO DE TODOS»

    23 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CLARÍN SE QUEDÓ CON TELEFÓNICA Y DEJÓ EN RIDÍCULO A MILEI

    26 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    CRÍTICAS DEL SOYEM: “CONTRATACIONES POLITICAS DE 140 MIL Y DIRECTAS EN DOLARES»

  • Policial & Judicial

    UN MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN GUARDARAIL EN LA RUTA 40

  • Policial & Judicial

    TRABAJÓ MÁS DE TRES MESES, LO SANCIONARON, SE LESIONÓ Y LO DESPIDIERON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios