Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›HOY EN LA SEDE DEL CLUB ANDINO SE LANZÓ EL PROGRAMA MONTAÑAS LIMPIAS 2025

HOY EN LA SEDE DEL CLUB ANDINO SE LANZÓ EL PROGRAMA MONTAÑAS LIMPIAS 2025

Publicado por BarilocheD
21 abril, 2025
509
0
Compartir:

En conferencia de prensa se presentó el lanzamiento del programa *Montañas Limpias 2025* impulsado por la Subcomisión de Impacto, Monitoreo y Ambiente (SIMA) de esa entidad. Este año con el lema *»Qué el pino, no nos tape el bosque»* busca generar conciencia sobre la importancia de conservar y proteger los ecosistemas de montaña.

A través de acciones concretas y participativas, buscan involucrar activamente a la comunidad en la preservación de estos entornos naturales vitales para las generaciones futuras. La propuesta combina educación ambiental con iniciativas sostenibles y prácticas responsables frente a los desafíos ecológicos actuales. Durante su ejecución se llevarán adelante diversas acciones y charlas.

La campaña va estar dividida en dos partes, en un ciclo de charlas que se desarrollarán desde el martes al viernes, a las 19 horas en la sede del Club Andino. La segunda etapa tendrá lugar el sábado a las 10 de la mañana en el refugio Berghof, con una charla informativa y práctica sobre cómo retirar renovables de pino.

“El club tiene 94 años, la sede tiene más de 70 y la campaña está cerca de cumplir 40 años. En un mundo tan cambiante, la permanencia es una indicación de sentido. Estamos todos preocupados por mantener el entorno en el que vivimos. El segundo punto que quiero resaltar es la red, es una campaña de toda la comunidad barilochense para mantener y mejorar el ambiente” señaló Juan Pablo Ordóñez, presidente del CAB.

Articulo Anterior

Delitos virtuales en aumento: el Poder Judicial ...

Articulo Siguiente

FRANCISCO, EL PAPA JUSTO DE LOS POBRES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ÚLTIMO PARTE DEL INCENDIO DE ARROYO CRETÓN DEL COMANDO DE INCIDENTES

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRESENTARON EL NUEVO SITIO DE PAGOS DE DEUDA ON-LINE DEL MUNICIPIO

    17 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WERETILNECK Y CORTÉS FIRMARON MILLONARIO CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL INTENDENTE WALTER CORTÉS ABRIÓ LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE ACOMPAÑADO POR EL GOBERNADOR

    15 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLAUSURARON LA PLANTA DE RTO «POR GRAVES IRREGULARIDADES». NO LA EXIGIRÁN POR AHORA

    24 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNTER PARA TAMBIÉN EN BARILOCHE

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    MURIÓ RUBÉN CAROLINI, DESCUBRIDOR DEL DINOSAURIO CARNÍVORO MÁS GRANDE DEL MUNDO

  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO ABRE INSCRIPCIONES PARA EL PADRÓN DE GUÍAS DE PESCA DEPORTIVA

  • Opinión

    RAÚL ALFONSÍN: EL PRESIDENTE EJEMPLAR DE IDEAS CLARAS QUE CREÍA EN EL DIÁLOGO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios