Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›MILLONARIO ROBO A ASOCIACIÓN CIVIL DE CANNABIS MEDICINAL EN EL BOLSÓN

MILLONARIO ROBO A ASOCIACIÓN CIVIL DE CANNABIS MEDICINAL EN EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
28 abril, 2025
757
0
Compartir:

Los delincuentes sustrajeron aproximadamente tres kilos de cannabis activa en proceso de secado, además de plantas verdes y dos teléfonos celulares. Según se estima, el valor de lo robado rondaría los 15 millones de pesos. El predio contaba con medidas de seguridad como cámaras de videovigilancia y estaba autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación, en el marco del programa REPROCANN para el uso de cannabis medicinal.

Tres delincuentes armados ingresaron a una sede de producción de cannabis medicinal en el barrio Buena Vista. Maniataron a tres personas, agredieron a una de ellas y se llevaron marihuana procesada, plantas y celulares. El pasado viernes 25 de abril, alrededor de las 20:40 horas, la Policía fue alertada a través del sistema de emergencias 911 por un robo ocurrido en una sede de la asociación civil Acción Solidaria para una Vida Mejor, ubicada en las calles Jujuy y San Juan, en el barrio Buena Vista.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a las víctimas, quienes relataron que tres hombres encapuchados ingresaron a la propiedad tras cortar el alambrado perimetral y romper una puerta trasera. Bajo amenazas con un arma de fuego, maniataron a las tres personas presentes, agrediendo a una de ellas en la cabeza, provocándole lesiones leves.

La Brigada de Investigaciones trabaja en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Articulo Anterior

LOS ANTECEDENTES DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y ...

Articulo Siguiente

VIOLENTO ASALTO A UNA DESPENSA DEL BARRIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PESCARON UN SALMÓN DE 16 KILOS EN LAGO PUELO

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PERSONAL CONTROLA EL AVANCE DEL FUEGO EN ANPRALE DE EL BOLSÓN

    17 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE PREVEE NIEVE PARA LO QUE RESTA DE LA JORNADA Y SABADO AL MEDIODÍA INCLUSIVE

    9 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RODANTEROS LIBRES, DE CHILE Y ARGENTINA EN EL BOLSON

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PERDIDAS CASI TOTALES EN ELVIRA HOGAR DE EL BOLSON

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DESPISTE IMPACTANTE EN RUTA 40 CERCA DEL ACCESO A TRONADOR. NO HUBO HERIDOS

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ALERTÓ DE UN BROTE DE HANTAVIRUS EN UN CRUCERO ARGENTINO

  • Municipales

    CORTÉS EVALUARÁ SI APRUEBA O VETA LA ORDENANZA DE «CONTROL DE ARTE CALLEJERO»

  • Argentina & Gobiernos

    EL MINISTRO MARTIN GUZMAN DIALOGARÁ CON EMPRESARIOS EN EL LLAO LLAO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios