Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Cultura
Inicio›Cultura›DOBLE PRESENTACIÓN DEL ENSAMBLE SUR EN BARILOCHE Y DINA HUAPI

DOBLE PRESENTACIÓN DEL ENSAMBLE SUR EN BARILOCHE Y DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
3 junio, 2025
3240
0
Compartir:

El ensamble de la Filarmónica se presentará este viernes 6 de junio a las 20 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral) y el sábado 7 a las 20 horas en el SUM de Dina Huapi (Los Notros 555), con entrada libre y gratuita.

El programa de concierto que propone el Ensamble Sur para esta oportunidad será el Dúo de violines de Chevalier de Saint George, Terzetto para dos violines y viola de Antonin Dvorak y el Cuarteto de cuerdas Nro. 1 en Sol Mayor de Joseph Haydn. La propuesta musical presentada tiene todos los elementos para convertirse en una experiencia sonora inolvidable, como cada una de las presentaciones de la Filarmónica y sus ensambles.

Ensamble Sur está integrado por Luis Salva, Maria Julia Bolonci, Carolina Yobanolo y Benjamín Oyarzo en violín; Mariano Videla en viola; Carmen Levinson y Alexa Storti en violonchelo y Edison Matínez en contrabajo.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar o en sus redes de Facebook e Instagram. Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Subsecretaría de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

Articulo Anterior

AGREDIÓ VIOLENTAMENTE A SU PAREJA Y LA ...

Articulo Siguiente

EL FISCAL MARIJUAN IMPUTÓ AL MINISTRO LUGONES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • CulturaInteres. Gral.

    31 DE ENERO, CELEBRACIÓN DE SAN JUAN BOSCO. PADRE Y MAESTRO DE LOS MÁS NECESITADOS

    31 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LA TUMBA DEL REY MIDAS DEVELA POR QUÉ SE DERRUMBÓ EL IMPERIO HITITA

    11 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ARQUEÓLOGOS PERUANOS DESCUBREN UNA CIUDAD DE 3500 AÑOS. CONECTABA EL PACÍFICO CON LA AMAZONIA

    12 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    MUESTRAS DE LA CHANG’E-6 REVELAN DIFERENCIAS EN EL CONTENIDO DE AGUA LUNAR

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    URÓBORO, EL SÍMBOLO DE LOS CICLOS ETERNOS A LO LARGO DE LA HISTORIA

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    VUELVE LA ESCULTURA DE MADERA A LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    13 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SECUESTRAN UN AUTO ROBADO QUE CONDUCÍA LA SOBRINA DEL DENUNCIANTE

  • Política & Sindical

    La corrupta Ley Bases y sus efectos devastadores sobre la provincia de Río Negro

  • Municipales

    «LO VIEJO FUNCIONA» ES LA TEMÁTICA A TRABAJAR EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2026

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios