NO HUBO DESFILE OFICIAL, NO ASISTIÓ AL TRADICIONAL FESTEJO DE BANDAS… PERO AGASAJÓ A SUS SERVILES

Milei agasajó este miércoles al ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, y a su equipo por la “labor realizada” a lo largo de los 365 días de uso de las facultades delegadas del Poder Ejecutivo en los DNU. No le pareció tan importante el 9 de Julio y se escondió para evitar abucheos y destratos.-
El encuentro, se desarrolló a puertas cerradas en el Salón Héroes de Malvinas de la Casa Rosada y participó parte del gabinete nacional y el Regimiento de Granaderos asignado a la rosada, en el marco del 209º Día de la Independencia, según informó el Gobierno en un comunicado.
Entre los «logros» que celebraron el Presidente y su ministro están los cierres del Instituto Nacional del Cáncer y del Instituto Nacional de Enfermedades Cardiovasculares, la disolución del INTI y del INTA , achatamiento de las jubilaciónes, récord de despidos y cierres de PYMES, Fábricas y Vialidad Nacional entre otros.
Este 9 de Julio, Día de la Independencia, el presidente Javier Milei protagonizó mientras tanto un nuevo capítulo con los gobernadores y provocó nuevas tensiones con los jefes provinciales tras ausentarse a la tradicional vigilia por el Día de la Independencia, en un acto encabezado por Osvaldo Jaldo en Tucumán.
El propio ministro de Desregulación había estimado que de la celebración participarían alrededor de 200 personas las «que hemos trabajado y estamos directamente involucrados» en aplicar las facultades delegadas”, que permitió la destrucción de más de 21 organismos del estado.-
«Les pido disculpas a los que los invitamos justo en el segundo tiempo del PSG Real Madrid, eso no lo habíamos planificado, pero bueno» sostuvo ante más de doscientos invitados. La suntuosa cumbre libertaria fué festejada el Día de la Independencia, aprovechando el feriado nacional.
Mientras tanto, Milei ni siquiera participó de un acto militar en Palermo
Javier Milei planeó una jornada patria con mucha actividad libertaria pero no patriótica. Luego de algunas idas y vueltas, se confirmó que no participaría a la tarde de un acto militar en el Campo Argentino de Polo de Palermo para el tradicional festival de Bandas Militares, con la organización a cargo del Ministerio de Defensa.
Hoy su psicosis persecutoria que agrava su estabilidad emocional, lo hace repetir insistentemente que “Quieren destruir al Gobierno nacional. La intención de ellos es romper todo”, dijo Milei en El Observador sobre el vacío que le hicieron los gobernadores en Tucumán, sin detenerse a analizar el robo que le hizo y hace su gobierno a las provincias ni la forma de intentar corregirlo. SE VIVIÓ EL PEOR NUEVE DE JULIO DE LA HISTORIA ARGENTINA