Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SANTIAGO CAPUTO PROPUSO A MILEI UN GABINETE DE «UNIDAD NACIONAL» PARA SALVAR EL GOBIERNO

SANTIAGO CAPUTO PROPUSO A MILEI UN GABINETE DE «UNIDAD NACIONAL» PARA SALVAR EL GOBIERNO

Publicado por BarilocheD
8 septiembre, 2025
421
0
Compartir:

Se imagina cómo trascendió de un servicio de inteligencia como él. Santiago Caputo le propuso a Javier Milei un gabinete de «unidad nacional» para salvar al gobierno después de la paliza en las elecciones bonaerenses. El asesor estrella, que busca correr a los Menem y bajar la intensidad de Karina Milei en las decisiones del gabinete, propone a dirigentes con los que tiene una relación cercana para poblar los ministerios.

En primer lugar, tras los cortocircuitos del Gordo Dan con Guillermo Francos, propone que la jefatura de gabinete quede en manos del salteño Juan Carlos Romero, que deja su banca de senador en diciembre.

En el caso de que Francos dé un paso al costado será acompañado por el vicejefe de Interior, Lisandro Catalán. Para ese lugar, Caputo quiere a Joaquín de la Torre, que en los últimos días dijo que iba a votar a Gabriel Katopodis, como una manera de denostar el armado de Sebastián Pareja.

De la Torre tuvo un paso traumático por el mileismo: su hermano Pablo fue echado por Sandra Pettovello de la secretaría de Niñez en medio de denuncias de sobresueldos.

La salida de Luis Petri dejará vacante Defensa y para ese puesto el elegido por Caputo es Rodrigo de Loredo. Como los radicales amigables pedirán el mismo ministerio, el asesor quiere a un «vocero» como De Loredo para usar en los medios de comunicación.

En Seguridad pasa lo mismo con Patricia Bullrich. En su lugar propone a Guillermo Montenegro, que ganó las elecciones en la Quinta.

 

En tanto que para correr a Martín Menem de la Cámara de Diputados, Caputo propone a titular del PRO bonaerense, Cristian Ritondo.

Articulo Anterior

CONTROVERSIA POR LA POSIBLE DESTITUCIÓN DE UN ...

Articulo Siguiente

Dramático: el 47,7% de la sociedad piensa ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL SESENTA POR CIENTO DESAPRUEBA LA GESTIÓN DE MILEI Y EL 73 % UNA MIRADA NEGATIVA DE LOS MENEM

    24 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BATALLA EN LA ROSADA: SANTIAGO CAPUTO Y KARINA MILEI CONTRA TOTO CAPUTO Y NICOLÁS POSSE

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENTRE EL DOS Y EL OCHO DE FEBRERO COBRARÁN SU SALARIO LOS ESTATALES PCIALES

    25 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL ESCÁNDALO DEL JUEGO SUCIO ANTE EL RECHAZO A LOS CAPRICHOS DE MILEI

    3 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIALIZACION DE RUTAS NACIONALES EN RIO NEGRO

    22 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATE LE CONTESTÓ A BULLRICH Y ESTE LUNES MOVILIZA EN TODO EL PAÍS

    14 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TURISMO: LA GRAN PRESENCIA DE VISITANTES ARGENTINOS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN CHILE

  • Del Exterior

    EL FLUJO DE PERSONAS AUMENTÓ MÁS DEL 80 % Y ANUNCIAN MÁS FISCALIZACIÓN EN SAMORÉ

  • Regionales

    VLA: “Día Provincial de la Lucha contra Todas las Formas de Violencia hacia Las Mujeres”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios