Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›«OTRA BIABA» SACÓ UN ALBUM Y LO PRESENTA EN NUESTRO MEDIO

«OTRA BIABA» SACÓ UN ALBUM Y LO PRESENTA EN NUESTRO MEDIO

Publicado por BarilocheD
22 octubre, 2025
1898
0
Compartir:

El dúo barilochense de tango en los últimos tramos de octubre subió a las plataformas digitales más usuales los nueve temas que conforman “Otra Biaba”, el primer álbum del tándem que componen Roberto Menant (voz) y Juan Cruz López Valiente (guitarra), con 9 canciones que son una síntesis de los últimos 3 años.-

Roberto Menant señaló que “El disco está compuesto por nueve tangos que nos vienen acompañando en estos tres años de recorrido y por eso le pusimos (de nombre) simplemente Otra Biaba, ya que queríamos que sea una síntesis del camino recorrido hasta acá».-

«Creemos que logramos un disco con versiones muy vivas de nuestros arreglos. Eso es lo que va a encontrar el público que nos viene siguiendo en estos últimos años. Y para quienes nos escuchen por primera vez, van a encontrar un registro fiel de lo que es el dúo”.-

“Como solemos tocar en milongas, queríamos que los más bailables estuvieran representados, por eso incluimos Como dos extraños, algunos indiscutibles que ya son parte infaltable del repertorio como Esta noche de Luna; nuestra versión tanguera de Tumbas de la gloria; o también los de Piazzolla, representados en Balada para un loco”

“Esta semana vamos a presentarlo en el teatro de la Usina Cultural de la Biblioteca Sarmiento, el jueves (23 de octubre) a las 20. Estamos muy ansiosos porque, por un lado, va a ser la primera presentación con el disco ya en plataformas digitales y por el otro, porque va a ser el primero de un ciclo de tres conciertos distintos que vamos a estar dando como parte de la propuesta tanguera de los jueves de la Biblioteca Sarmiento”, adelantó.

“Esperamos que el público nos siga acompañando, seguir en las milongas locales y participar del ciclo de tango de los jueves de la Biblio. También queremos hacer una gira por las ciudades cercanas de Chile y si de soñar con los ojos abiertos se trata, nos gustaría muchísimo ser parte de alguna de la Fiesta Nacional de la Nieve y de alguno de los conciertos del FIMBA (Festival Internacional de Música Bariloche) 2026”.-

Articulo Anterior

DETUVIERON EN DINA HUAPI AL LADRÓN DE ...

Articulo Siguiente

PROMUEVEN EL REUSO DE AGUAS RESIDUALES PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    PROYECTO CAUQUENES MIGRATORIOS MONITOREO POBLACIONAL 2022

    20 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HOY RECORDAMOS A MANUEL BELGRANO, TAL VEZ EL PRÓCER MÁS RELEVANTE DE TODOS

    20 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HALLAN UNA ANTIGUA CIVILIZACIÓN PERDIDA

    19 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    UN NUEVO FÓSIL EN ARGENTINA OBLIGA A REESCRIBIR LA EVOLUCIÓN DE LOS DINOSAURIOS

    18 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    IDENTIFICAN EL SARCÓFAGO DEL FARAON SHESHONQ III EN LA ANTIGUA CIUDAD DE TANIS EN EGIPTO

    22 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HALLAN RESTOS HUMANOS INCAS DEL SIGLO QUINTO

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    PARA MUCHOS FUE «UN CARNAVAL CON ALCOHOL» Y EN BUENA CANTIDAD

  • Municipales

    SE COMENZÓ EL TRABAJO DE ELABORACIÓN DEL TRADICIONAL PAN DULCE SOLIDARIO

  • Regionales

    NUEVA TRAGEDIA: OTRO INCENDIO FORESTAL EN EL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios