Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PARITARIAS DEL GREMIO UNTER Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE RIO NEGRO

PARITARIAS DEL GREMIO UNTER Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
22 enero, 2026
300
0
Compartir:

En lo que fue el primer encuentro de paritarias del año, el Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se reunió con representantes del gremio docente UNTER. En ese sentido y en este espacio de diálogo, desde Educación se planteó que se trabaja en una propuesta salarial acorde a la política del Gobierno Provincial de pagar los salarios en tiempo y forma, y garantizar los servicios y obligaciones del Estado.

Es por ello que en el marco de un dificil contexto económico, se informó que la propuesta salarial será de caracter trimestral, de enero a marzo, cuyo incremento dependerá del Índice de Precios al Consumidor de Viedma que dará a conocer el Indec respecto al mes de enero

El próximo encuentro de paritarias se desarrollará en febrero en día a confirmar

De esta manera, el Gobierno de Río Negro busca acompañar a sus docentes con salarios que se mantengan por encima de la inflación en el marco de un uso responsable de los recursos disponibles.

Participaron de la paritaria la Ministra de Educación, Patricia Campos, la Secretaria de Educación, Silvia Arza; los Vocales Gubernamentales, Romina Procoppo y Fabio Sosa, y la Secretaria General del Consejo Provincial de Educación, Claudia Tejeda.

Por UNTER estuvieron la Secretaria General, Laura Ortiz, el Secretario Adjunto Félix Mauricio Ovadilla, la Secretaria Gremial, Gabriela Cecilia Aguilar, la Secretaria de Prensa, Melisa Lilen Verbeke, el Asesor Legal Diego Broggini, la Secretaria de Salud en la Escuela, Mariana Yanina Rucci, y la Secretaria de Actas y Administración Ana María Inchassendague

Articulo Anterior

LA PROVINCIA PROPUSO ACTUALIZACIÓN SALARIAL AUTOMÁTICA POR ...

Articulo Siguiente

PICHETTO: «NI LA DICTADURA DE VIDELA LOGRÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE AUMENTO EN LA MEDICINA PREPAGA

    30 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA CONFIRMÓ LA AMPLIACIÓN DEL PENAL DOS DE ROCA

    8 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO RECIBIÓ A MÁS DE DOSCIENTOS MIL TURISTAS EN LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO

    15 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «EL BOLSÓN ESTÁ EN LLAMAS Y MILEI NOS DA LA ESPALDA»

    9 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MACRI PIDE QUE NO SE ENDEUDE EL PRÓXIMO GOBIERNO. JUSTO ÉL, CARADURA. ¿NADIE LE DICE NADA EN SU ENTORNO?

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “Buscamos garantizar el derecho completo de tenencia de la tierra»

    28 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA GIRARÁ FONDOS PARA ASEGURAR EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

  • Interes. Gral.

    UN AÑO MAS DE LA TRAGEDIA DE CUATRO MENORES QUE NO DEBIERON ESTAR ALLÍ

  • Municipales

    POR EL 63 % DE LOS VOTOS SOBRE EL 33 % DE LA OPOSITORA LISTA BLANCA, BRENDA MORALES SE IMPUSO EN EL SOYEM

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios