Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›A FOJAS CERO: EE.UU BOMBARDEÓ IRÁN Y SE DISPARÓ EL PETRÓLEO NUEVAMENTE

A FOJAS CERO: EE.UU BOMBARDEÓ IRÁN Y SE DISPARÓ EL PETRÓLEO NUEVAMENTE

Publicado por BarilocheD
8 julio, 2026
127
0
Compartir:

Estados Unidos bombardea Irán, se dispara el petróleo otra vez y suma presión sobre la inflación
Los precios del petróleo se disparan casi 6% este miércoles y alcanzan su máximo en dos semanas, después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmara que el memorándum de entendimiento para poner fin al conflicto con Irán «ha terminado», lo que reavivó el temor de nuevas interrupciones en el suministro de petróleo de Medio Oriente. Además, las bolsas del mundo se desploman y Wall Street augura una rueda de fuertes pérdidas.

La cotización del petróleo Brent europeo, que es la referencia en Argentina, salta 5,6% hasta los 78,32 dólares por barril. Por su parte, el crudo estadounidense WTI trepa 5,3% hasta los 74,70 dólares. Ambas cotizaciones ya habían avanzado alrededor de 3% este martes, después de que Estados Unidos revocara la licencia general que autorizaba la venta de crudo iraní.

En declaraciones previas a la cumbre de la OTAN en Ankara, Trump dijo que el pacto provisional para poner fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra Irán en febrero había «terminado», y añadió que no quería entablar relaciones con Teherán.

Articulo Anterior

UN NUEVE DE JULIO CON INDEPENDENCIA, MÚSICA ...

Articulo Siguiente

EGRESARON DIECIOCHO JÓVENES DE PILCANIYEU EN ELTALLER ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    «EL PAPA FRANCISCO MOSTRÓ UNA LEVE MEJORÍA» SEÑALÓ EL VATICANO

    24 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    UCRANIA-RUSIA HOY

    10 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MURIÓ JAMES WATSON, EL NOBEL DESPOJADO POR INSISTIR EN QUE LOS NEGROS SON MENOS INTELIGENTES POR SUS GENES

    9 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    28 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGBTIQ+

    28 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    TRÁGICO ACCIDENTE DE UNA FAMILIA QUE VOLVÍA DE CHILE. UNA NENA DE DOCE AÑOS FALLECIDA

    4 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ESTAN ORDENANDO GENTE CON ENORMES PROBLEMAS MENTALES

    28 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    WALLACE Y EL PEDIDO DE INFORMES POR PREOCUPANTES VERTIDOS CLOACALES

  • Interes. Gral.

    LA DIÓCESIS CONSAGRARÁ SUS PRIMEROS DOS DIÁCONOS PERMANENTES ESTE SÁBADO

  • Regionales

    TRONADOR: FUEGO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, PASOS VURILOCHE Y CERRO VOLCÁNICO CERRADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios