Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PATRICIA BULLRICH NO SE RETRACTÓ Y AVANZA LA DEMANDA DEL PRESIDENTE

PATRICIA BULLRICH NO SE RETRACTÓ Y AVANZA LA DEMANDA DEL PRESIDENTE

Publicado por BarilocheD
17 mayo, 2022
1960
0
Compartir:

El presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich (foto), concurrieron a una audiencia de conciliación en el marco de la demanda que el jefe de Estado le entabló a la dirigente opositora, luego de que esta afirmara en televisión que el Gobierno nacional había intentado obtener un retorno para promover la llegada a la Argentina de la vacuna contra el coronavirus elaborada por el laboratorio Pfizer.

La demanda del Presidente tiene por objetivo que la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri se retracte y asuma que lo que dijo no tenía anclaje en información cierta o que pague por sus dichos. No obstante, al terminar la audiencia llevada a cabo en la sede del juzgado civil 21, ubicada en Talcahuano 490, Patricia Bullrich dijo en declaraciones a la prensa que ratificó sus dichos ante la Justicia.

Cabe aclarar que la propia empresa norteamericana señaló que eso no era cierto e incluso que por sus averigüaciónes era la vacuna más comprada por el país, más incluso que la rusa Sputnik. De todos modos Bullrich aprovechó para tener imagen con vistas a su campaña y sostuvo la mentira original.-

El abogado del Presidente, Gregorio Dalbón, dijo que el Jefe de Estado permaneció en una habitación contigua a la de la titular del PRO porque «no quería estar al lado de la persona que dijo que era un delincuente, porque él no lo es».

«Fue una audiencia muy bien llevada por el juez en donde preservamos al Presidente para que no haya ningún incidente. Estamos ante un hombre honesto, probo, no teníamos intención de que se vean las caras», añadió el letrado. (Ámbito y propia)

Articulo Anterior

Piden que los gimnasios de escuelas públicas ...

Articulo Siguiente

PALMIERI RECIBIÓ A MASSA EN LA LEGISLATURA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Vialidad Rionegrina suma maquinaria clave para reforzar tareas en El Bolsón

    13 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PIDEN FINALIZAR LA OBRA DE LA RUTA N 23

    6 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS MERCADOS CELEBRARON EL ACUERDO CON EL F.M.I

    28 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PETOVELLO HECHÓ AL HIJO DEL EX-GOBERNADOR MASSACCESI POR UN CRÉDITO CORRUPTO

    4 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO DEMANDÓ A NACIÓN POR EL ABANDONO DE LA RUTA 151

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NADIE LE QUIERE PRESTAR PLATA A ARGENTINA. NO CREEN EN LA POLÍTICA ECONÓMICA

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ENFERMA MENTAL FREZABA GATOS Y SE LOS COMIA

  • Policial & Judicial

    ASESINARON DE UN PUNTAZO A UN JOVEN DE 22 AÑOS ANOCHE EN UNA FIESTA

  • Policial & Judicial

    RIO NEGRO REGISTRÓ IMPORTANTE BAJA EN DIVORCIOS. CASI 300 PROCESOS MENOS EN EL AÑO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios