AGREDÍA A SU EX PAREJA Y CUANDO UNA POLICIA QUISO DETENERLO LA GOLPEÓ
El violento le había robado el celular a la mujer y arreglaron un encuentro para que le devuelva el teléfono. Allí comenzó a empujarla y cuando llegó la policía golpeó violentamente a dos trabajadores, una efectiva entre ellos. La expareja del violento realizó la denuncia y aseguró que durante la semana pasada hizo lo propio esperando la prohibición de acercamiento, cansada del hostigamiento que sufre día a día.
Ocurrió esta mañana, en la calle y a plena luz del día, cuando vecinos advirtieron que un hombre se encontraba agrediendo a su expareja en calle Santa Cruz, a metros de Onelli y dieron inmediato aviso a la apolicía que llegó inmediatamente y procedió a reducirlo no sin antes soportar dos de ellos varios golpes.-
La fuente aseguró que los empleados policiales a su vez solicitaron refuerzos, llegando un móvil con otros uniformados que lograron finalmente reducir al agresor, trasladándolo a los asientos de la unidad segunda.
Cabe señalar que los empleados policiales de la Comisaria segunda que trabajaron en el caso, presentaban agresiones en el rostro, golpes en diferentes partes del cuerpo y raspones en los brazos.
La víctima del hecho, en el escrito de denuncia, asegura que este episodio lo viene viviendo ya hace un tiempo, denunciando que, por ejemplo, el hombre la sigue hacia todos lados donde va y, cuando llega a su casa, suele estar escondido fuera o dentro de la misma y que la violencia iba en aumento hasta una amenaza de muerte “si se encontraba acompañada de otra persona”.
Dadas las características del caso, la fiscalía interviniente dispuso que quede detenido, en el marco de robo, daños y amenazas agravadas por ser cometidas en el contexto de violencia de género, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.