Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›TURISMO: «AHORA VIENEN POR MI… Y NO HAY QUIEN PUEDA AYUDARME»

TURISMO: «AHORA VIENEN POR MI… Y NO HAY QUIEN PUEDA AYUDARME»

Publicado por BarilocheD
31 mayo, 2024
989
0
Compartir:

Dicen los empresarios turísticos y hoteleros (principales sostenedores en la ciudad tanto del PRO como de La Libertad Avanza) cuando notan que la recesión derrumbó el volumen de turistas y por ahora no hay esperanzas que esto pueda mejorar para la temporada de invierno. (en la foto lo que no veremos) Además buscan hablar y se encuentran con una pared.-

Todo lo que se han regodeado desde la elección de Milei, paradójicamente en contra de un gobierno que los había beneficiado con exenciónes, ahora 12 y dificultando la salida al exterior, se les ha esfumado como arena entre los dedos desnudando una realidad que no esperaron podía pasarles.-

El pesimismo también alcanza al sindicato gastronómico, donde empezaron a registrar telegramas de despido, por ejemplo en hoteles estudiantiles. La reconfiguración de todo el sistema, con la caída persistente de demanda, tendrá (o ya tiene) impacto inexorable en el empleo y en la fijación de tarifas.

Lo que más los inquieta en palabras del Presidente de la Cámara de Turismo Néstor Denoya, es que para esta época siempre comienzan a moverse las reservas y contrataciones para agosto y septiembre y el silencio es notorio, no hay indicios de ello ni de que se revierta el derrumbe.-

Además la evolución de las tarifas de los servicios de luz, gas y naftas con la carga extra que genera sobre los costos en hoteles, cabañas y otros prestadores no los deja dormir. Muchos de sus integrantes apoyaron este gobierno incluso con aportes a la campaña y hoy no encuentran con que cortarse las venas.-

Lamentablemente, ese apoyo incoherente, egoísta, no empático, ambicioso y hasta cierto punto irracional, no les cuesta sólo a ellos sino a infinidad de familias más en la ciudad y la región. Hoy el aeropuerto es un desierto y los taxistas y omnibus que allí trabajan esperan en soledad la llegada de alguien, situación que no parece vaya a cambiar…. Hoy vienen por todos ellos y sus capitales… y no hay quien los pueda ayudar pues no les interesan… (ROSL 28-05-2024 – 22 hs)

Articulo Anterior

LORENA VILLAVERDE CADA VEZ MÁS COMPROMETIDA EN ...

Articulo Siguiente

SOLICITAN DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL POR MATERIAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    COOPERATIVAS Y MUTUALES: ¿OTRO DESPROPÓSITO INSTITUCIONAL?

    26 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ES CADA VEZ MÁS NOTORIO Y FRÍO EL VÍNCULO POLÍTICO ENTRE WERETILNECK Y CARRERAS

    20 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

    2 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    SE APROBARON MÁS DE CIEN TRATAMIENTOS PARA EL CANCER EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

    17 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ENTREGAR LAS REPRESAS ES ENTREGAR LA SOBERANÍA

    31 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    PREOCUPA LA SOBRE-EXPOSICIÓN DE LOS NIÑOS A LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

    19 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    Los planes de Javier Milei para la TV Pública, Télam y Radio Nacional

  • Regionales

    VLA: PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD

  • Municipales

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios