ALCOHOLIZADA CHOCÓ, HUYÓ Y VOLVIÓ A CHOCAR. FINALMENTE LA DETUVIERON

Una mujer de 43 años fue detenida este lunes por la mañana tras protagonizar un siniestro vial en pleno centro de El Bolsón y darse a la fuga. El test de alcoholemia arrojó que conducía con 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces el límite permitido.
Según informó la Comisaría 12°, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando operadores del 911 detectaron a través de las cámaras de seguridad una camioneta Chevrolet S10 negra que había chocado contra un árbol en la intersección de avenida San Martín y calle Dorrego.
Al recibir el aviso, personal policial acudió al lugar, pero al llegar la conductora emprendió la huida por avenida San Martín, lo que derivó en una breve persecución hasta el puente de Azcuénaga, donde la camioneta volvió a impactar, esta vez contra un cartel. Allí fue finalmente demorada.
La conductora se encontraba sola en el vehículo y no sufrió lesiones. Se dio intervención a la Fiscalía de turno y al área de Tránsito municipal, que realizó el control de alcoholemia, confirmando el alto nivel de intoxicación etílica.
La camioneta quedó retenida, y la mujer fue imputada por atentado y resistencia a la autoridad. Se verificó que el rodado pertenece al padre de la conductora, y no se registró denuncia por sustracción del vehículo.