Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS EL JUEVES Y VIERNES

ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS EL JUEVES Y VIERNES

Publicado por BarilocheD
19 junio, 2024
714
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarillo por nevadas que anticipa que los días jueves 20 y viernes 21 de junio la región será afectada por nevadas de variada intensidad, algunas fuertes, especialmente en las zonas cordilleranas, esperándose valores acumulados entre 30 y 70 cm, pudiendo ser superados puntualmente, sin descartar la ocurrencia de lluvia y nieve mezclada en zonas más bajas.

Se solicita a visitantes y residentes circular con la mayor precaución y sólo en casos en que resulte inevitable.

Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

Informarse en el Servicio Meteorológico Nacional sobre pronósticos y estados de alerta, en http://www.smn.gov.ar/

Informarse sobre los refugios abiertos o cerrados en https://www.clubandino.org/…/prestadores-links-y…/

Articulo Anterior

16 AÑOS DE PRISIÓN A JOSÉ ALPEROVICH, ...

Articulo Siguiente

PROFUNDIZAN DENUNCIA A MÉDICOS POR FALSIFICACIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    DETIENEN EN EL BOLSÓN A DOS HOMBRES SOSPECHADOS DE PARTICIPAR DE UN ROBO EN CHUBUT

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VIALIDAD NACIONAL Y EL ESTADO DE LAS RUTAS DE ACCESO A NUESTRA CIUDAD

    1 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN EL BOLSON

    4 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DE NADA SIRVEN LAS ADVERTENCIAS ANTE LOS INCONSCIENTES

    31 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA SITUACION DEL PASO CARDENAL SAMORÉ SE EXPUSO EN EL SENADO NACIONAL

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AFORO DE SÓLO MIL EXCURSIONISTAS DIARIOS A LOS REFUGIOS AL OESTE DEL RIO AZUL

    30 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    DÓLAR AGRO: CARRERAS Y “NUESTROS PRODUCTORES NECESITAN ACOPAÑAMIENTO”

  • Argentina & Gobiernos

    VLA: MEDIO AMBIENTE Y EL DERRAME EN EL PASEO COSTERO DE LAGO CORRENTOSO

  • Policial & Judicial

    LO ÚNICO QUE NOS FALTABA. DELINCUENTES MOTOCHORROS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios