XXII° ACTO DE COLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD FASTA BARILOCHE
El pasado viernes 2 de Diciembre se realizó el acto de la XXII Colación de Títulos de Pre y Grado de la Universidad FASTA en la Subsede Bariloche.
La celebración tuvo lugar en el salón de Actos de la Universidad Fasta y contó con la histórica participación de más de 50 graduados de las Unidades de Apoyo Académico de Neuquén, General Roca, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Calafate, San Martín de los Andes y Bariloche. Alumnos de las mencionadas localidades se acercaron a la ciudad acompañados por sus familiares y allegados.
Recibieron sus diplomas y becas académicas graduados de las Carreras con modalidad a distancia de Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Educación, Abogacía, Especialización en Gestión de Proyectos Educativos y Licenciatura en Turismo.
Presidieron la mesa académica el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, el Ingeniero Roberto Giordano Lerena, la Sra Directora de la subsede Bariloche y Coordinadora de la Región Patagonia, Contadora Maria Operto, la Coordinadora de Apoyo Académico de Bariloche, Romina Cárdenas, el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico de San Martín de los Andes, Profesor Juan Sommer, el coordinador de la Unidad de apoyo de Gral Roca, Contador Julio Rudelli y presbítero Ricardo Belfiore.
Se vivió un espíritu de gran regocijo y celebración durante todo el acto. Niños, padres, cónyuges, familiares y amigos hicieron la entrega de diplomas a cada uno de los egresados cargados de emotividad. El acto finalizó con el broche de oro acompañado por la Orquesta de Cámara Cofradía.
Cabe resaltar el emotivo discurso de la primera egresada de Abogacía en la región con modalidad a distancia, Ingrid Pelech Hlaczik y las palabras del Decano de la Facultad de Ingeniería:
«Ahora llega el momento donde todo eso que pasó en la Universidad, debe salir a la calle, a mejorar efectivamente al mundo. Y son ustedes, quienes hoy reciben su diploma, los que tienen esa responsabilidad.
Cada día de ejercicio profesional piensen en lo que aprendieron, y vuelquen todo ese conocimiento y competencias desarrolladas para hacer el bien. Estudien cada día. El mundo actual exige autonomía y vocación para la formación continua a lo largo de toda la vida.
¡Disfruten del ejercicio de la profesión ! Nada más hermoso y gratificante que disfrutar de lo que uno hace para ganarse la vida. Ejercer la profesión con vocación de servicio y compromiso con el bien común nos desarrolla como personas y le da sentido a nuestras vidas».
En nombre de toda la Universidad Fasta, agradecemos la presencia de los egresados, familiares, amigos, autoridades y comunidad de Bariloche que se hizo presente.