ATROPELLO Y PELEA CON POLICÍAS, LLEVANDO A SU HIJA DE 14 AÑOS
Ocurrió en la madrugada del 24 en Moreno y Morales cuando una inadaptada intentó evitar un control céntrico de Tránsito. En la maniobra para esquivar un control policial terminó con una policía herida y las ocupantes del vehículo peleando con los agentes.
Las fuentes policiales indicaron que la conductora de una Toyota Yaris atropelló a la agente y luego de que lograran detener su marcha, se mantuvo durante una hora encerrada dentro del vehículo con la firme decisión de no descender.
Al momento llegar la grúa para avanzar con el procedimiento de secuestro del auto y darse cuenta de la inutilidad de su resistencia, tanto la mujer como su hija de 14 años de edad agredieron a los policías. El testeo de alcoholemia confirmó que la madre inadaptada conducía bajo los efectos del alcohol.
Se inició una causa por lesiones culposas, atentado y resistencia a la autoridad, además de la infracción por alcoholemia positiva. El desastroso ejemplo a la hija no puede ser penalizado pero qué comportamiento familiar. La empleada policial atropellada sufrió lesiones leves e intervino la fiscalía de turno.-