Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›BARILOCHE Y LAS GRUTAS FUERON LOS MÁS ELEGIDOS POR EL TURISMO EN FEBRERO

BARILOCHE Y LAS GRUTAS FUERON LOS MÁS ELEGIDOS POR EL TURISMO EN FEBRERO

Publicado por BarilocheD
4 marzo, 2025
373
0
Compartir:

Desde la cordillera al mar, Río Negro recibió a unos 327.000 turistas durante el segundo mes del año, siendo Bariloche y Las Grutas los dos sitios predilectos por los visitantes que eligieron veranear en la provincia, generando grandes expectativas para los próximos fines de semana largos.

El movimiento turístico, que generó un impacto de $94.403.317.999 en las arcas de la economía rionegrina, estuvo marcado principalmente por la llegada de 140.000 turistas a la localidad andina, cuya ocupación osciló en la primera quincena entre el 65% y el 87% según los distintos de alojamiento y entre el 53% y el 75% en las últimas dos semanas.

Asimismo, sobre la Costa Atlántica provincial, Las Grutas, con su imponente variedad de playas y una amplia vida nocturna, recibió en febrero según los datos recabados, a más de 133.000 personas, que generaron una ocupación del 70% en la primera mitad del mes y del 62% en hoteles y 55% en casas y departamentos de alquiler durante la segunda parte.

Por otra parte, también se registró movimiento turístico en otros lugares de la provincia como Dina Huapi, con el 72% de alojamientos alquilados; Río Colorado, con el 67.5% y Playas Doradas, que hizo lo propio con el 60%.

Articulo Anterior

HALLARON UN HOMBRE MUERTO EN EL BARRIO ...

Articulo Siguiente

AHORA THE WALL STREET JOURNAL DENUNCIA QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EMANERO CERRÓ LA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA DE LA NIEVE

    24 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UTA LEVANTÓ EL PARO Y HABRÁ COLECTIVOS EL VIERNES

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO DE FUERTES LLUVIAS PARA LA TARDE DEL VIERNES

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LLEGARON LAS BALLENAS A LA COSTA RIONEGRINA

    11 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SAMORE FUNCIONA EN HORARIO DIFERIDO PARA CAMIONES

    3 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESPUÉS HABLAMOS DE DESGRACIAS… EN FIN. ¿Y LA IGNORANTE IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES?

    31 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PARA EL 63 % DE LOS ARGENTINOS LA ECONOMÍA EMPEORÓ. MEJORÓ PARA LOS MÁS RICOS

  • Municipales

    FINAL DE OTRA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EUROPEO-ARGENTINA

  • ACTUALIDAD

    EL MUNICIPIO A FULL CON LOS INCONVENIENTES CLIMÁTICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios