Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›BUSCAN DETERMINAR SI EXISTIÓ VIOLACIÓN A LA ORDENANZA DE ÉTICA PÚBLICA DEL INTENDENTE

BUSCAN DETERMINAR SI EXISTIÓ VIOLACIÓN A LA ORDENANZA DE ÉTICA PÚBLICA DEL INTENDENTE

Publicado por BarilocheD
29 abril, 2022
3083
0
Compartir:

El Tribunal de Contralor inició un sumario de investigación contra Gennuso por el viaje a Europa. El viaje del Intendente se extendió desde el 26 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Recorrió estaciones de esquí, fábricas de medios de elevación y de tecnología para producir nieve ubicadas en Francia y en Italia.

Gennuso aportó datos al Concejo Municipal en diciembre, indicando que se había sumado a un viaje que organizó la empresa concesionaria del cerro, Catedral Alta Patagonia. Dijo que los pasajes los pagó de su bolsillo y que el resto de los gastos fueron cubiertos por dos empresas proveedoras de Capsa, cuyas instalaciones recorrió la comitiva.

Del viaje participó también el oscuro gerente del ente regulador del cerro Catedral, Marcelo Ruival con antecedentes en la ALTEC sospechada judicialmente, quien quedó eximido de sumario iniciado por el Tribunal porque resultó ser ahora empleado de planta del municipio y sus “papeles” para justificar el viaje estarían en orden.

La decisión de investigar a Gennuso fue tomada por unanimidad en el cuerpo fiscalizador.-

Articulo Anterior

EL PERIODISTA MILITANTE JORGE LANATA DIO POSITIVO ...

Articulo Siguiente

LA MISIÓN TÉCNICA EN ISRAEL FUE RECIBIDA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LE DUPLICARON EL CHIP Y LE VACIARON LA CUENTA EN DÓLARES. STJ CONFIRMO LAS CONDENAS

    4 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAUSA LOLEN. EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL ABSOLVIÓ A LOS GUARDAPARQUES

    7 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MILLONARIA INDEMNIZACIÓN CONTRA UN BANCO POR REPORTAR A UN DEUDOR QUE NO LO ERA

    21 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL COLEGIO DE ABOGADOS VALORÓ LOS CARGOS LLAMADOS POR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PARA BARILOCHE

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DELINCUENTE AMENAZÓ AL JUEZ: «YO ME VOY A ENCARGAR QUE LA PASES MAL MIENTRAS ESTÉ ACÁ»

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BÚSQUEDA DE ANA LÍA VOLVIÓ AL SECTOR DE CIRCUNVALACIÓN ANTE DATO DE OLORES NAUSEABUNDOS

    19 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO RECIBIÓ 459.821 TURISTAS EL PASADO ENERO

  • Deportivas

    ALEJANDRA «LOCOMOTORA» OLIVERA SE PRESENTA EN BARILOCHE

  • Policial & Judicial

    FRUSTRAN EMPRENDIMIENTO DE ALBÓNDIGAS SUECAS Y HAMBURGUESAS ALEMANAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios