Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CARRERAS: «LA TEMPORADA TURÍSTICA ES EXTRAORDINARIA»

CARRERAS: «LA TEMPORADA TURÍSTICA ES EXTRAORDINARIA»

Publicado por BarilocheD
24 julio, 2023
981
0
Compartir:

Con un clima ideal para disfrutar de actividades para toda la familia, la Provincia continúa ofreciendo distintas alternativas y atractivos turísticos, convirtiéndose en uno de los destinos más elegidos por visitantes a nivel nacional e internacional.-

La Gobernadora Arabela Carreras remarcó el protagonismo del turismo rionegrino en el mundo y la exitosa temporada invernal que se está desarrollando en toda la provincia, sobre todo en la región cordillerana. “Julio está a pleno y agosto con la hotelería casi completa. Más de 922 vuelos solamente de llegada están programados para Bariloche durante este mes, lo que habla no solo del turismo que elige la ciudad sino también que visita El Bolsón”, explicó.-

Estos números denotan un crecimiento de un 23% respecto al mismo mes del año anterior, cuando se recibieron 751 vuelos. Entre los nacionales, arriban aviones mayoritariamente de CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Viedma, Mar del Plata, Tucumán y Salta. En cuanto a los vuelos internacionales, llegan principalmente de San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile.

En relación a las distintas propuestas que se pueden disfrutar en las distintas regiones del territorio, Carreras sostuvo que, “Río Negro ha ido creciendo desde la oferta, los destinos van proponiendo nuevos productos turísticos a través del desarrollo que experimenta cada localidad».

En cuanto a la difusión en los mercados internacionales, la Gobernadora mencionó que «la promoción es una acción combinada entre los Municipios, la Provincia, Turismo de Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística -INPROTUR- y el fortalecimiento de los entes locales que poco a poco van mostrando sus frutos”.-

En este marco, anunció la experiencia del avistaje de fauna marina y costera que se podrá disfrutar a partir del próximo 20 de agosto, a lo largo de las costas del Océano Atlántico, desde El Cóndor hasta Playas Doradas y teniendo su punto fuerte en el Camino de la Costa.

Asimismo, afirmó la cautivante propuesta de buceo en el Parque Submarino, el proyecto más importante de Sudamérica, ubicado en las playas de Las Grutas; las iniciativas gastronómicas y vitivinícolas de los Caminos del Vino en los Valles y los paisajes únicos de la Región Sur vinculados al Tren Patagónico.-

Articulo Anterior

ORDEN DE LOS CANDIDATOS EN LA BOLETA ...

Articulo Siguiente

ATENCIÓN CIERRAN PARQUES POR ALERTA DE VIENTOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ARGENTINA LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL FMI Y DESBLOQUEÓ MIL MILLONES DE DÓLARES

    15 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TRASPASO: ZGAIB SE REUNIÓ CON LA MINSTRA DESIGNADA Y SU EQUIPO

    30 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN BS AS SE QUEBRÓ EL PISO DE UN COLECTIVO Y UN PASAJERO MURIÓ APLASTADO Y OTRA ESTÁ INTERNADA

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PBI DE LA ARGENTINA CAYÓ EL 3,4%  EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL GOBIERNO DE MILEI

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    25 DE MAYO, LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA QUE ANTECEDE LA INDEPENDENTISTA

    25 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE EL BROTE INTERNACIONAL DE INFLUENZA

    16 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ¿OTRA INCOHERENCIA O CAPRICHO DE MILEI? LE ENVIÓ A VALDÉS MIL MILLONES DE PESOS PARA EL CARNAVAL

  • Del Exterior

    VIOLENTO TIROTEO EN LA PLATAFORMA DEL AEROPUERTO DE SANTIAGO DE CHILE. DOS MUERTOS

  • Municipales

    PRECAUCIONES Y CONSEJOS DURANTE LA NEVADA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios