Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CHILE IMPLEMENTA CAMBIOS EN SAMORÉ PARA ESTE VERANO

CHILE IMPLEMENTA CAMBIOS EN SAMORÉ PARA ESTE VERANO

Publicado por BarilocheD
21 diciembre, 2024
285
0
Compartir:

El Paso Cardenal Antonio Samoré registró un aumento significativo en el tránsito a pocos días del inicio del verano, durante los primeros días de diciembre, transitaron 60.882 personas, 13.745 vehículos particulares, 650 colectivos y 1.677 camiones, cifras que representan un crecimiento del 5% respecto al mismo período del año anterior.

La delegada presidencial provincial de Osorno Claudia Pailalef explicó que este incremento responde, en parte, al flujo habitual de colectivos de turismo, principalmente de egresados, con destino a Bariloche. «Se trata de un escenario que se repite cada fin de año», aseguró la funcionaria, quien detalló que este aumento pone a prueba la capacidad del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, ubicado en Puyehue.

Para hacer frente a esta situación, la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, junto a los Servicios Contralores, anunció medidas para agilizar el tránsito y cumplir con la normativa vigente. Entre las principales acciones se incluyen:

– Reforzamiento de rotaciones de funcionarios.

– Instalación de un punto de revisión de equipajes provisorio.

– Incorporación de personal externo para labores informativas.

Estas medidas estarán vigentes durante toda la temporada estival. Además, las autoridades recordaron que el complejo fronterizo opera entre las 8 y las 19 horas, permitiendo el paso de todo tipo de vehículos, aunque advirtieron sobre trabajos en la vía realizados por Vialidad, entre el kilómetro 113 y el límite político internacional.

Articulo Anterior

AL FIN LA UCR EXPULSÓ A LOS ...

Articulo Siguiente

TECHO DIGNO: UN EMPRESARIO CONSTRUIRÁ UN EDIFICIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CURIOSA SITUACIÓN SINO AMEDRENTACIÓN A COLEGAS DE EL CORDILLERANO

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MIERCOLES 27 PARO GENERAL DE GREMIOS DE PARQUES NACIONALES

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: PSCHUNDER PIDIÓ LA NULIDAD DE LAS AUDIENCIAS

    22 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CONTAMINACIÓN EN LAS BALSAS, PUERTO MANZANO Y LAGUNA CALAFATE

    8 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARA LOS FASCISTAS NI OLVIDO NI PERDON, MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

    29 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE LOS ACCESOS A BARILOCHE, ÚLTIMO PARTE DE VIALIDAD NACIONAL

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    TONY FINAU SE QUEDÓ EL FIN DE SEMANA PASADO CON EL 3M DE GOLF

  • Argentina & Gobiernos

    SIN RESULTADOS DEFINIDOS A ESTA HORA, SE RECUENTAN VOTOS EN SAN LUIS, TUCUMAN Y CORRIENTES

  • Policial & Judicial

    SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA DE CESURA DEL CRIMEN DEL JOVEN MAPUCHE ELIAS GARAY

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios