Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CINISMO EXTREMO Y OPORTUNISMO POLITICO ANTE EL RECLAMO PROVINCIAL POR LAS RUTAS NACIONALES

CINISMO EXTREMO Y OPORTUNISMO POLITICO ANTE EL RECLAMO PROVINCIAL POR LAS RUTAS NACIONALES

Publicado por BarilocheD
3 junio, 2025
640
0
Compartir:

La Legisladora Soraya Yauhar salió al cruce de las declaraciones del Jefe de Distrito de Vialidad Nacional Enzo Fullone, quien responsabiliza a la provincia por el estado de las rutas nacionales. Este señor que habla desde el cinismo extremo y desde el oportunismo político, no sabe que hace más de 15 años que venimos reclamando por el estado de las rutas o no quiere saber. Una mirada centralista, que desconoce la realidad provincial.

Yauhar recordó: “Este señor no recuerda que el año pasado ante un nuevo reclamo que hiciera por la finalización de la Ruta 23, más precisamente una comunicación a Vialidad Nacional que suscribí junto a los Legisladores Norberto Moreno, Marcela González Abdala y Carlos Valeri, donde reclamamos no solo la finalización de la ruta sino también la construcción del Puente Nahuel Niyeu, a lo que el Sr. Fullone contestó textualmente al proyecto presentado:

‘Se comparte plenamente el deseo de la Legislatura sobre la culminación de las obras de la Ruta Nacional 23. Consideramos que la culminación de estas obras es de vital importancia para el desarrollo regional, mejorando la conectividad y facilitando el transporte de personas y bienes. Nos comprometemos a seguir trabajando en pos de la finalización de las obras y agradecemos a la Legislatura por su constante apoyo y colaboración en este esfuerzo que beneficiara a todos los habitantes de la región’”.

“¿Falta de memoria, falta de responsabilidad, falta de conocimiento o en campaña política?”, se preguntó la Legisladora.

Río Negro es una provincia extensa, cruzada por rutas nacionales, rutas que no solo no están finalizadas sino que tampoco están mantenidas. El estado de las rutas perjudica notoriamente el desarrollo económico, productivo y turístico de nuestra provincia, pero y lo más grave, es que se cobran vidas.

 

Articulo Anterior

SUAREZ COLMAN: «TOMALA VOS DAMELA A MI: ...

Articulo Siguiente

COMPRÓ UN AUTO Y EN EL REGISTRO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO REFUERZA EL SISTEMA DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

    11 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EMERGENCIA IGNEA EN RIO NEGRO POR RIESGO ETREMO DE INCENDIOS

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL LUNES NO HABRÁ ACTIVIDAD BANCARIA

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HUBO PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA QUE SUBIERON HASTA EL VEINTE POR CIENTO EN ABRIL

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CRISIS COMERCIAL: ALERTA DE LA FEERN «ES PEOR QUE LA PANDEMIA»

    27 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS. HASTA AHORA LA TEMPORADA ES MALA AUNQUE NO LO DIGAN EN VOZ ALTA

    29 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    EL SUELO NO ESTÁ ABSORBIENDO EL AGUA…. DICEN SORPRENDIDOS

  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA SECUESTRÓ MÁS DE CIEN KG DE PESCADOS Y MARISCOS SIN REFRIGERCIÓN

  • Regionales

    XXII° ACTO DE COLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD FASTA BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios