Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CONTENIDO Y CONTROLADO EL INCENDIO EN LA LOMITA

CONTENIDO Y CONTROLADO EL INCENDIO EN LA LOMITA

Publicado por BarilocheD
14 marzo, 2023
505
0
Compartir:

Lo comunicó la Subsecretaría de Protección en referencia al incendio que se desató este mediodía en la zona de La Lomita y donde se evacuó preventivamente la Escuela N°255. Trabajó personal del SPLIF atacando el flanco izquierdo, mientras que personal de Bomberos realizaba lo propio en el flanco derecho, además trabajar en la prevención de las viviendas ante posibles peligros de estructuras.

De manera preventiva el personal de la Subsecretaría de Protección Civil evacuó la Escuela 255 que, si bien estaba a más de 150 metros y el humo no era mucho, procedió a la evacuación preventiva del establecimiento.

Luego de un trabajo coordinado entre las instituciones intervinientes se logró evitar la propagación hacia las viviendas, para proceder a la contención del incendio en los momentos posteriores.

Personal de la Policía de la Provincia de Río Negro se apersonó en lugar para llevar a cabo tareas de prevención; el SPLIF estuvo presente con un vehículo pesado, un vehículo liviano y 6 personas. Bomberos Centro estuvo con tres vehículos y 7 personas.

A las 14.33 se dio por finalizado el operativo y desde la Subsecretaría de Protección Civil agradecen el excelente trabajo del SPLIF, Bomberos Voluntarios Bariloche, Melipal y Ruca Cura, y la Policía de la provincia de Río Negro, con la coordinación de la mencionada dependencia municipal.

Articulo Anterior

ANIBAL FERNANDEZ RECHAZÓ LOS DICHOS AUTORITARIOS DE ...

Articulo Siguiente

EL BALSEIRO REALIZARÁ UN COLOQUIO POR EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    RESCATARON TRES MUJERES EXTRAVIADAS EN EL BOSQUE DE ARRAYANES

    8 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FALLECIÓ OTRA VECINA Y SUPERAMOS LAS 500 MUERTES POR COVID-19

    9 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REITERAN ACLARACIÓN DEL INSTITUTO DE TIERRAS Y VIVIENDAS

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTINÚA LA VENTA DE GARRAFAS A PRECIOS ACCESIBLES

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SOYEM CONTINUARÁ SU ASAMBLEA EL MARTES

    4 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ACTO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN LA CIUDAD

    8 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LLA GRACIAS AL OFICIALISMO SEUDOPERONISTA Y EL DINERO INVERTIDO, GANÓ EN CHACO PERO VOLVIÓ A PERDER EN SAN LUIS Y JUJUY

  • Municipales

    LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE UNA VIDA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, ENLUTA A LA CIUDAD

  • Policial & Judicial

    KARINA MANDÓ A ADORNI A CRITICAR A VILLAROEL POR EL TUIT CONTRA FRANCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios