Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETUVIERON A TRES PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA EN CINCO SALTOS Y OTRA RESULTÓ DETENIDA EN ALLEN

DETUVIERON A TRES PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA EN CINCO SALTOS Y OTRA RESULTÓ DETENIDA EN ALLEN

Publicado por BarilocheD
13 mayo, 2022
966
0
Compartir:

Un importante despliegue policial en la localidad de Cinco Saltos, con participación de la Comisaría 7º permitió identificar y detener a tres hombres que registraban pedido de captura expedido por la Justicia, en tanto que en otro hecho en la localidad de Allen un sujeto fue aprehendido por robar cables.

La primera detención en Cinco Saltos se llevó a cabo el día de ayer por la tarde, a partir de la tarea de prevención que realizaban los efectivos policiales cuando procedieron a identificar a un hombre de 30 años en calles Blumetti y Aconcagua.

En un segundo orden, en la madrugada de hoy, los uniformados de la Unidad 7º trasladaron a un sujeto de 37 años a la Comisaría al identificar que el mismo tenía requerimiento por parte de la Justicia, en tanto que en una tercera intervención fue detenido un joven de 19 años con pedido de captura por varios hechos delictivos en la zona.

Las tres personas quedaron alojadas en la unidad policial a disposición del Ministerio Público Fiscal para la formulación de cargos.

Por otra parte, en la localidad de Allen efectivos policiales fueron alertados por vecinos que un hombre que transitaba por calle Brentana había sustraído cables coaxiales.

Inmediatamente se dirigió un móvil al lugar donde los uniformados identificaron al sospechoso quien al notar la presencia policial descarta los elementos robados y emprendió huida, pero a partir de un operativo cerrojo se logró dar con el sujeto en calles Belgrano y Jujuy donde fue aprehendido.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del hombre y el inicio de actuaciones judiciales por robo en grado de cuasiflagrancia, en tanto que se diera intervención al Gabinete de Criminalística para las diligencias de rigor.

Articulo Anterior

LA OMS TACHÓ LA POLÍTICA CHINA DE ...

Articulo Siguiente

POLICÍAS RESCATARON A TRES MUJERES DE UNA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PREVENTIVA A DOS DE LOS AGRESORES DEL CASO CALLE GALLARDO

    4 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUATRO Y TRES AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR CLAVARLE UN CUCHILLO EN LA FRENTE

    3 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INSCRIPCION DE CURSOS A OFICIALES, SUBOFICIALES Y AGENTES DE POLICIA

    27 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS ROBADOS EN EL HOSPITAL DE ROCA

    25 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO SE PROBÓ QUE LA LUMBALGIA SEA UNA ENFERMEDAD LABORAL Y RECHAZARON DEMANDA DE CARTERO

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL BOLSON: «DAME TODA LA PLATA O TE MATO»

    10 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    SEMANA DE LA MUERTE SÚBITA: 1 de cada 2 muertes de causa cardiovascular se produce en forma súbita

  • Política & Sindical

    “ESTA UNIVERSIDAD NOS HA DADO UNA IDENTIDAD COMO REGIÓN”

  • Municipales

    BARILOCHE, PROTAGONISTA DE INNOVADOR PROYECTO DE TELEMEDICINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios