Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA

Publicado por BarilocheD
20 enero, 2023
524
0
Compartir:

La Policía de Río Negro desplegará un importante dispositivo de seguridad, con el objetivo de reforzar la prevención en el marco de la Fiesta Nacional de la Pera que se llevará a cabo desde el 20 al 22 del corriente mes, en la ciudad de Allen.

Durante la cobertura serán afectados efectivos policiales de todas las dependencias policiales de la ciudad y Unidades Especiales como la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y el Grupo COER.

En tanto que personal del Cuerpo de Seguridad Vial dispondrá controles vehiculares de manera aleatoria, donde verificarán la documentación de vehículos y conductores.

El plan elaborado por la fuerza rionegrina, contempla contar con presencia policial en todos los sectores involucrados en el evento festivo, como así también disponer de un refuerzo en las tareas de prevención en la localidad para el normal desarrollo de la fiesta.

Articulo Anterior

MURIO UNA PAREJA EN UN CHOQUE FRONTAL ...

Articulo Siguiente

WERETILNECK Y DOÑATE SE HICIERON UNA ESCAPADITA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    Adiós al WIFI: confirman que las ondas de los celulares causan daños irreversibles en personas y animales

    11 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN TUMBA INTACTA DE KHA Y MERIT EN DEIR EL-MEDINA

    19 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    NO PUDO SER: EL OSCAR FUE PARA «SIN NOVEDAD EN EL FRENTE»

    12 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBRIMIENTO Y PÉRDIDA DE LOS CUERNOS DE ORO DE GALLEHUS

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    Hallazgo del esqueleto completo de un dinosaurio en Neuquén revoluciona al mundo científico

    13 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    EL GRAN MUSEO EGIPCIO ABRE A FIN DE AÑO Y MOSTRARÁ LAS PIEZAS MÁS ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    BARILOCHE CORONÓ LAS VACACIONES CON EL 95 % DE OCUPACIÓN

  • Policial & Judicial

    HAY MUCHA DISTRACCIÓN, PREPOTENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD EN ALGUNOS CONDUCTORES. OTRO CHOQUE EN DIARCO

  • Municipales

    Hasta el 9 de mayo se puede inscribir al Plan Calor Municipal

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios